[APORTE] - Desbloquear contraseña de un celular Android

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Desbloquear contraseña de un celular Android

Mensaje por ~Jose~ »

Si se olvidaron la contraseña de su android o no se acuerdan el patrón de desbloqueo del mismo, pues entonces van a necesitar ayuda, y que mejor que la nuestra, ya que a través de este articulo les vamos a mostrar una manera muy sencilla de desbloquear la contraseña que no se acuerdan de su Android.
Los métodos de desbloqueo de contraseña son dos, y no solo funcionan en smartphones, sino que también se pueden utilizar en tablets, así que no duden en ponerlo a prueba sin miedo alguno.
Imagen
Primera forma
En el primer método para deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón o contraseña deben hacer lo siguiente:
Primero llamen con otro celular al suyo que esta bloqueado.
Tomen la llamada, al hacer eso podrán acceder a los menús de forma normal, siempre y cuando este la llamada activada.
Ya manejándose en el menú, van a ajustes y sacan el bloqueo por patrón o contraseña.
Imagen
Con eso ya podrán acceder nuevamente a todos las funcionalidades de su dispositivo sin ningún inconveniente.

Segunda forma
La otra manera para desbloquear su equipo android es usando su usuario y contraseña de Gmail, esta se les pide tras bloquearse el móvil por introducir demasiadas veces de manera incorrecta el patrón o contraseña.
Imagen
Si luego de utilizar estos dos métodos su dispositivo sigue bloqueado, pues entonces deberán resetearlo y devolverlo a los valores de fabrica como les debe indicar el manual. Tengan presente que al hacer eso perderán documentos, aplicaciones y todo aquello que ustedes le ingresaron al móvil.
Via: androidmovida
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[APORTE] - Desbloquear contraseña de un celular Android

Mensaje por mati_051 »

otras dos formas son
1/ entrar al menú recovery, lo cual varia la combinación de teclas según cada celular, y ahí hacer un factory reset
2/ y la otra, dejar que la batería este casi acabada, conectar el celular al cargador y volverlo a desconectar, en ese momento nos dirá si queremos ver en que se uso la batería, usamos esa opción, allí tendremos el celular desbloqueado y debemos ingresar y seguí los pasos como están indicados en la forma que pusiste de atender la llamada.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Especial para los que roban celulares, vamos hay que ser muy despistado para olvidar el patrón.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Matias23 escribió: Especial para los que roban celulares, vamos hay que ser muy despistado para olvidar el patrón.
si un celular es robado generalmente lo dan de baja por imei, y eso no se arregla con las formas que dimos.
Hay personas que por error suelen poner mal la contraseña y no se acuerdan las contraseñas de gmail xq no lo usan. Yo desbloqué varios de personas que eran dueños de sus celulares.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

mati_051 escribió:
Matias23 escribió: Especial para los que roban celulares, vamos hay que ser muy despistado para olvidar el patrón.
si un celular es robado generalmente lo dan de baja por imei, y eso no se arregla con las formas que dimos.
Hay personas que por error suelen poner mal la contraseña y no se acuerdan las contraseñas de gmail xq no lo usan. Yo desbloqué varios de personas que eran dueños de sus celulares.
NO estamos hablando del bloqueo por imei, pero si se puede desbloquear el codigo de imei si el titular del equipo llama a su proveedor y pide el desbloqueo de su equipo ( pero solo puedo hacer el dueño del equipo)
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

~J0§€™~ escribió:
mati_051 escribió:
NO estamos hablando del bloqueo por imei, pero si se puede desbloquear el codigo de imei si el titular del equipo llama a su proveedor y pide el desbloqueo de su equipo ( pero solo puedo hacer el dueño del equipo)
ya se que no estamos hablando del bloqueo ser Imei, y es obvio que hay formas de liberarlos sin necesidad de recurrir a un servicio técnico, pero das este tipo de información, si seria ayudar a personas con intenciones no debidas.
lo que se aporto hasta el momento son cosas que podrían ayudar a cualquiera qué haya perdido el código en SU propio cel.
seria bueno que se aporte más y se critique menos, y no lo digo por vos jose
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Si supieran cuantos usuarios vi en varios foros que encontraron celulares y no sabian como desbloquear el celular. Hace unos dias habia uno con un problema similar con un milestone en el foro. Repito, hay que ser muy despistado para olvidarse el patron. Ademas no pido que me den la razon, solo estoy opinando.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

buena data , yo ni pongo contrasenia para no olvidarme,  siempre me olvido si tengo cuenta en todos lados
Responder