es asi mismo ej : tengo el ultimo opera 7.5 pero me ofrecieron el 8.0 y lo baje y despues me redirijo a otra pagina con url de las que te comen saldo, fui a play google y el 7.5 es el ultimo
también tengo el ultimo system tuner pro ahora en blackmart me aparece actualizado.
lo baje y ningun cambio solo que black mart le agrego una publicidad. de saltar publiciadad o clip y chau tu saldo
recomiendo bajar de blackmart solo lo necesario y no lo usen para actualizar ninguna app ya que no sirven
buen virus para todos
[OPINION] Virus en blackmart
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[OPINION] Virus en blackmart
Última edición por Anonymous el Mié Mar 20, 2013 10:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[OPINION] Virus en blackmart
Es una excelente opinión, para los usuarios que posteen el tema tendrán en cuenta..
Saludos.
Saludos.

- mati_051
- Argimaniaco
a mi nunca me aparecen publicidades en aptoide, debe ser por que uso adfree.
-
- Argim Starter
exacto lo que dices, en el blackmart hay versiones de apps/juegos que aun no salen en google play y por lo tanto son fakes o apps con virus.
Les dejo esto como ADVERTENCIA:
Yo tenia la app secret video recorder(SVR) instalada en mi android, y al abrir el blackmart me indico que tenia actualización y se me hizo normal y actualice, abri la app ya actualizada, me aparecieron los ajustes y configure, despues inicie la app para probarla, la intente cerrar y no se pudo, entonces mi cel se puso lentisimo, abri un taskiller para "matar" la app y tampoco se pudo, aparte vi que el uso del procesador estaba al 100 (la causa de la lentitud), entonces me fui a ajustes/apps y busque la app y le di forzar cierre y por fin se cerro, pero justo en ese instante me saltaron dos mensajes intermitentes que decian algo asi,no recuerdo bien:
el primero decia, "your location and data was sent to the laws" algo asi.
y el segundo"T-E-A-M A-N-T-I-P-I-R-A-C-Y all phone data and sd card data was deleted"
Y en efecto asi fue, se borraron todos los sms, contactos y todo lo que tenia en la sd ;( (musica, fotos, textos,etc), excepto las apps que habia movido a la sd.
Por suerte, recupere las fotos que era lo que me importaba.
Esto me paso hace como un mes, asi que les digo, si van a bajar una app del blackmart asegurense de que sea la versión que esta en google play para que no les pase lo que a mi.
Creo que apptoide es un poco mas "confiable" ya que en el aparecen comentarios de los usuarios.
En fin, desde ese dia jamas volvi a usar el blackmart, ademas de que si quiero actualizar una app de paga mejor la busco en la web, aunque sea un poco más tardado encontrarla.
Les dejo esto como ADVERTENCIA:
Yo tenia la app secret video recorder(SVR) instalada en mi android, y al abrir el blackmart me indico que tenia actualización y se me hizo normal y actualice, abri la app ya actualizada, me aparecieron los ajustes y configure, despues inicie la app para probarla, la intente cerrar y no se pudo, entonces mi cel se puso lentisimo, abri un taskiller para "matar" la app y tampoco se pudo, aparte vi que el uso del procesador estaba al 100 (la causa de la lentitud), entonces me fui a ajustes/apps y busque la app y le di forzar cierre y por fin se cerro, pero justo en ese instante me saltaron dos mensajes intermitentes que decian algo asi,no recuerdo bien:
el primero decia, "your location and data was sent to the laws" algo asi.
y el segundo"T-E-A-M A-N-T-I-P-I-R-A-C-Y all phone data and sd card data was deleted"
Y en efecto asi fue, se borraron todos los sms, contactos y todo lo que tenia en la sd ;( (musica, fotos, textos,etc), excepto las apps que habia movido a la sd.
Por suerte, recupere las fotos que era lo que me importaba.
Esto me paso hace como un mes, asi que les digo, si van a bajar una app del blackmart asegurense de que sea la versión que esta en google play para que no les pase lo que a mi.
Creo que apptoide es un poco mas "confiable" ya que en el aparecen comentarios de los usuarios.
En fin, desde ese dia jamas volvi a usar el blackmart, ademas de que si quiero actualizar una app de paga mejor la busco en la web, aunque sea un poco más tardado encontrarla.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
viste que en blackmart te deja subir app? ? o sea tengo un virus le cambio el nombre a opera mini 8.0 y lo subo y asi se expande el virus. play es mas confiable