Hola Gente, como están?...
Estoy en pleno proceso de elegir un nuevo celular para actualizarme un poco..
Mi duda es que celular me recomiendan?
Estuve investigando un poco, y me había gustado el Samsung Galaxy S Advance, pero al parecer tiene una versión vieja de Android (2. algo, ja) y escuche y leí rumores de que esta medio abandonado por parte de la compañía...
Entonces investigue un poco mas, y me recomendaban un Lg serie L, como el Lg L5 o el L7 que ya tienen casi o quizás la ultima versión Android: ICS (4.algo, jaja), pero esa marca no me convence mucho, aunque nunca la use como para juzgarla (ustedes dirán...).
Así que sigo sin poder decidirme, y recurrí a ustedes para ver que me recomiendan....
¿Alguna sugerencia? Claro que no estoy cerrado a otros modelos o marcas.
Nota: Antes de que pregunten ¿Y cuanto estas dispuesto a pagar?, pues yo diria que busco algo que oscile mas o menos lo mismo que sale un Samsung Galaxy S Advance.
Nota II: Claro que muchos me dirán (o tal vez no) que me compre el Galaxy, pero también me gustaría algo que siga vigente por un tiempo mas por lo menos, es por eso que me preocupo el hecho de que el Samsung tenga versión vieja de Android (no se si se puede actualizar a la ultima version o similar) y que ademas me hayan dicho de que la compañía lo haya dejado medio de lado y luego le quite el soporte (se que esto es inevitable, pero bueno, no quiero comprar un celular que ya no tenga "soporte" o como se diga en el mundo de los smartphones, jaja)
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.
(Ayuda) ¿Que celular me conviene Comprar?
- GeneroXXII
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Matias23
- Colaborador
Re:(Ayuda) ¿Que celular me conviene Comprar?
No es tan importante eso del soporte ya que por ejemplo Android Gingerbread es una muy buena version. Yo te recomiendo el sony ericsson live: 5mp de cámara, filma en hd, cámara frontal y 1ghz de procesador. El Neo V tambien es similar, nomas que tiene una pantalla 3.7 pulgados y salida hdmi. Lo cual es perfecto para ver películas en hd y usarlo como consola. Hay un sin fin de modelos pero todo esto te lo digo en relaciona costo-calidad.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(Ayuda) ¿Que celular me conviene Comprar?
cualquier lg ya viene con android 4.0 y la ventaja de lg es el precio mas barato