[Consulta] como instalo juegos en mi LG P350 mediante la pc
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Consulta] como instalo juegos en mi LG P350 mediante la pc
amigos nose si alguien sabe como instalar juegos en mi lg mediante la compu, es que cuando lo descargo y coloco el juego en mi cel no aparece ni dice "instalar aplicacion" solo si alguien me envia el juego mediante el bluetooth aparece pero nadie tiene juego
espero sus respuesta

- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] como instalo juegos en mi LG P350 mediante la pc
Depende del juego, hay algunos que necesitas los datos en la sd y otros que solo con la apk es suficiente para jugarlo. Te recomiendo que crees una carpeta llamada apk en tu celular, ahí le pasas los archivos apk y si hay datos sd, ponelos tambien en la memoria (normalmente es en android/data). Después tenes que ir ahí desde un administrador de archivos, y si no tenes bajate cualquiera del play store. Elegis el juego y das instalar.
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
una vez que pasas el archivo al celular tenes que mirar cual es la extensión que tiene el mismo. Ya que seguramente son .zip o .rar, ya que así los suben a los archivos a Internet. Entonces lo que tenes que hacer para instalarlos es:
-pasarlos a la tarjeta de memoria
-abrir desde tú celular una aplicación que te permita ver los archivos que tenes en la misma. Te recomiendo astro!
-una vez que encontras el archivo cámbiale la extensión. O sea después del nombre de la aplicación tenes .rar o .zip! borra eso y pone .apk
- después vas a ver que te va a cambiar la imagen del archivos y ahí lo instalas normal nomás, o sea presionando sobre el icono te va a aparecer el gestor de instalación.
Sí seguís teniendo problemas avisa.
Ah sí los juegos te los descargas desde el googleplay ya están en formato .apk, algunas otras páginas también ya están con la extensión que tiene que ser. Pero imagino que tú problema debe venir por el lado que explique más arriba.
y otra cosa! sí vos lo que queres es instalarlo desde la pc vas a necesitar el pc suit de tú equipo con los correspondientes drivers.
-pasarlos a la tarjeta de memoria
-abrir desde tú celular una aplicación que te permita ver los archivos que tenes en la misma. Te recomiendo astro!
-una vez que encontras el archivo cámbiale la extensión. O sea después del nombre de la aplicación tenes .rar o .zip! borra eso y pone .apk
- después vas a ver que te va a cambiar la imagen del archivos y ahí lo instalas normal nomás, o sea presionando sobre el icono te va a aparecer el gestor de instalación.
Sí seguís teniendo problemas avisa.
Ah sí los juegos te los descargas desde el googleplay ya están en formato .apk, algunas otras páginas también ya están con la extensión que tiene que ser. Pero imagino que tú problema debe venir por el lado que explique más arriba.
y otra cosa! sí vos lo que queres es instalarlo desde la pc vas a necesitar el pc suit de tú equipo con los correspondientes drivers.
Última edición por mati_051 el Vie Nov 16, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
gracias mati vere si funciona tu guia saludos