[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por Ghondar »

primero que naa trucho alas wadas xD cuidao nomas chirola que te puede robar tu cel jajajaja cambiando de tema, pues sí cada navegador tiene un motor de arranke algo asi como un acelerador de internet como utilizamos en los downloaders de no ser asi todos los navegadores serian iguales, lo unico distinto al servidor que usa el opera mini es que solo acelera a tu internet pero a la pagina a la cual quieres ingresar no la modifica cosa que en el opera min si lo hace, comprime el peso de la pagina remueve todo tiempo de imagen con movimiento como flash gif etc y por ultimo ajusta el texto de la pag a tu cel, es por eso que cuando vez una foto en el opera y le daz abrir claramente te muestra el verdadero link que tiene y comienza con el servidor seguido de codogo que hasta ahora no logro decifras y por ultimo un parte de el linl de pagina.

Estaria bueno que todos los que sepan editar apk buscaran aplicaciones que contenga un servidor al igual que el op mini porque no creo que sea el unico habiendo millones de apps, estube probando con aplicaciones de chat pero hasta ahora no encuentro una que deje logear mediante paginas https y http, seguire buscando..
yoshitabob
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 04, 2012 2:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por yoshitabob »

gracias por el tutu men +1 es algo muy indispensable sigue asi men
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias bro por el tuto sete agradece +1 bro
Última edición por yoshitabob el Dom Nov 04, 2012 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

yoshitabob escribió: gracias por el tutu men +1 es algo muy indispensable sigue asi men
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias bro por el tuto sete agradece +1 bro
muchas gracias hermano, espero que te sirva ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Trucho escribió: grande chirol , de aca dos meses viajo a argetina a visitar ami che saludo2
nos cruzamos por ahi  xD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ghondar escribió: primero que naa trucho alas wadas xD cuidao nomas chirola que te puede robar tu cel jajajaja cambiando de tema, pues sí cada navegador tiene un motor de arranke algo asi como un acelerador de internet como utilizamos en los downloaders de no ser asi todos los navegadores serian iguales, lo unico distinto al servidor que usa el opera mini es que solo acelera a tu internet pero a la pagina a la cual quieres ingresar no la modifica cosa que en el opera min si lo hace, comprime el peso de la pagina remueve todo tiempo de imagen con movimiento como flash gif etc y por ultimo ajusta el texto de la pag a tu cel, es por eso que cuando vez una foto en el opera y le daz abrir claramente te muestra el verdadero link que tiene y comienza con el servidor seguido de codogo que hasta ahora no logro decifras y por ultimo un parte de el linl de pagina.

Estaria bueno que todos los que sepan editar apk buscaran aplicaciones que contenga un servidor al igual que el op mini porque no creo que sea el unico habiendo millones de apps, estube probando con aplicaciones de chat pero hasta ahora no encuentro una que deje logear mediante paginas https y http, seguire buscando..
creo que lo quisiste decir es que el opera mobile no comprime las paginas como lo hace el opera mini no? si eso es verdad, aunque los dos lleven servidor no necesariamente los van a comprimir las paginas si no serian iguales y no existiria la version mini del opera y la verdad que los que no levan servidor casi no tienen diferencia a tu internet nativo y un navegador que quizas se podria editar es Puffin Browser que lleva server y comprime las paginas como el opera mini, el servidor creo que es http://gd.cloudmosa.com
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Lun Nov 05, 2012 5:56 am, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por Ghondar »

y que version de puffion es esa que editao varios y no eh encontrado ese link :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]XD esa apps la habia confundido con la dolphin mini y sí ese es su server lo unico malo es que al abrir la app el servidor cambia a http://gd1.cloudmosa.com y obiamente esa no esta modificada por eso no entra intente ponerle ese desde el apk pero ni asi puede conectar es extraño :/ por otro lado tu ya haz logrado modificar un apk de chat? me llega de que en todos utilizen ese link de jabber.org creo que asi no entra :S debe de haber uno que no se conecte desde ahi
Última edición por Ghondar el Lun Nov 05, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

si yo tambien intente modificarlo y nada,  el unico que modifique bien de los chat es el nimbuzz y andubo dos dias no mas jjaajaa
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por Ghondar »

y que version fue la que editaste ? yo e intentado desde la version 1.23 y ni uno, pero si te funciono ento ces eso quiere decir que el proxy o trick dejo de fjncionar no creo que el servido de nimbuzz haya cambiado.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

eso ya lo se pero quize decir que despues cambie tambien los appspot y cgi, probe con todo y  no arranco mas entendes?
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por Ghondar »

buehh yo tambien perdi las esperanzas de encontrar una app para chat en aandroid y creo que la unica forma es buscar un programador y un diseñador grafico para que nos ayuden a portar el codigo java de shmessenger a android
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]buehh yo tambien perdi las esperanzas de encontrar una app para chat en aandroid y creo que la unica forma es buscar un programador y un diseñador grafico para que nos ayuden a portar el codigo java de shmessenger a android
Avatar de Usuario
Animetal
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 23, 2012 7:32 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por Animetal »

Muy buen tutorial!!!, logre modificar el mas reciente opera mini y mini next, los dos me funcionan excelente.
Intente modificar un uc browser, pero el celu tiraba force close XD.
Logre modificar uno llamado ninesky (soporta flash) pero solo funciono la primera vez, en la que me puse a mirar el nuevo trailer de gta 5 en youtube XD, luego nunca mas conecto,solo mostraba la molesta pagina de movistar jodiendo para que cargue crédito.
Hasta ahora probe estas, si logro hacer funcionar algun navegador o aplicacion, les aviso.
Gracias otra vez chirola, un saludo amigo :)
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

medio que me perdi un poco de este tema xD


por nada animetal, me alegra que te haya servido, no se preocupen mucho en editar navegadores con flash porque es casi imposible hacerlos andar gratis y si andas es cpmp dice animetal, andan un rato y chau :P
hooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 17, 2012 1:45 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por hooper »

manme puede modificar un opera mini apk con trick ya lo tengo el trick  porfa man
LEGD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 18, 2013 4:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por LEGD »

Buen aporte.
como le agregas un server verizon??
Avatar de Usuario
AVATAR1763
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 03, 2013 4:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por AVATAR1763 »

Muy bueno
Avatar de Usuario
Emperador.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 28, 2013 10:27 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por Emperador. »

Buen tuto broth.. Ya has tratado de editar el nuevo uc browser 9.8?
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[TUTORIAL] Modificar Gratis Opera Mini Apk desde android.

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

Disculpa en el operamini version 21 en adelante ha cambiado algunas cositas en la configuracion me gustaria saber si se le puede precargar a esa version...  ???
Responder