[info+apk] Rootear android desde él móvil

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:[info+apk] Rootear android desde él móvil

Mensaje por Joe!! »

dj10go escribió: pero vos amigo kangiex!!! no sabías qué él zip es solo para android root?? o sea mi LG no tiene modo recovery,
estuve investigando y él modo recovery funciona solo para android root.
Yo puedo entrar al modo recovery en mi samsung sin root y puedo rootearlo con un archivo zip tan facil que es como desrootearlo con otro archivo zip ambas cosas siendo sin ser root y despues de ser root al igual que puedo instalar el clockworkmod sin ser root .-. aunque en mi galaxy no es permanente se quita cuando reinicio :p y como si nada ubiera pasado ademas de que e flasheado dos veces y el contador de flasheo esta en cero e instalado la rom simplicity v5 y no me gusto y lo del update.zip no es igual para todos los android -.- ejemplo los xperia no se rootean con un archivo zip por recovery
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

lo qué decís es muy cierto, es qué los sangsum no tiene muchas vueltas y yo tengo LG y ni con pc pude rootearlo y no puedo instalarle zip ni nada :).
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

dj10go escribió: lo qué decís es muy cierto, es qué los sangsum no tiene muchas vueltas y yo tengo LG y ni con pc pude rootearlo y no puedo instalarle zip ni nada :).

puedes probar viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=04Mxtwi ... ata_player aber si te funciona si no para buscar otro
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

probe todas las apk y en LG no anda...
asi que probe Speetrum Root.rar con una pc en el cyber y lo rotee de una.. mucho mas facil de lo que pense...

esta info dejo para los que tengan LG y motorola que tienen mas segueidad.

samsung es pan comido..lo rooteas y lo liberas con una simple y comun apk jajaj...
Responder