Hola gente le cuento intente flashear un firm que me pasaron en grupoandroid (en estos momentos tengo problemas para entrar a la pagina) con el recovery de fabrica y me tiraba error, al intentar encontré la forma de entrar en modo flash y intente con el mismo firm y el programa USB-Burning-Tool y me tiraba error, asi que busque y me encontré con 3 o 4 zip que al parecer eran para recuperación pero con una sdcard y yo no entendí así que le mande con el recovery uno por uno estaba con buena pinta porque me cambio la imagen de inicio pero de repente se apago y me quedo la pantalla blanca, la parte positiva de esto es que era más fácil entrar en modo flash (al final les cuento como) al parecer al cambiar de firm cambia la forma de entrar en modo flash, me encontré con uno llamado Aurora2_AML_Burn_Recovery.zip y como el recovery no era visible la cargue con USB-Burning-Tool inicio la carga y de repente me instalo unos nuevos driver en el 77% y de inmediato me salto ERROR y me desconecto, ahora no tengo recovery, no encuentro la forma de entrar en modo flash, ya intente combinaciones de tecla, combinaciones de teclas y conectar la batería y nada. Estoy intentando con dos programas para auto instalar desde la sdcard llamados SDTool_v1.4(English).zip y AMLogic_tool_DD.ZIP pero no me resulta supongo que es porque lo hago desde un modem usb que tiene un porta memoria.
La primera forma de entrar en modo flash (con el firm de fabrica supongo)
Con la tablet apagada precionamos vol – y conectamos el cable la imagen de carga de batería se congela y tenemos unos 3 seg asi, rápidamente presionamos al mismo tiempo la tecla de vol+ y power y sale para instalar los driver.
La segunda forma es fácil prcionamos vol- y power con la tablet apagada y conectamos el cable. (con otro firmque no tengo idea cual es )
Alguna ayuda para solucionar, todo se agrádese como verán no me doy por vencido, o al menos escriban para decirme que soy un bol*do algo….