[ayuda]metodos de internet wifi 1MB

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
horacio22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda]metodos de internet wifi 1MB

Mensaje por horacio22 »

donde trabajo contrataron un plan de internet de una empresa de adsl no conocida , lo cual ofrece 1mb de conexion , y no es muy bueno para ver videos .. lei mucha informacion y queria saber si algun metodo de chirola , o los de personal, movistar , claro o otras empresas que me facilite una mejora ..probe con psiphon y me gasta demasiada bateria que me recomiendan amigos ? me manejo en un galaxy young
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [ayuda]metodos de internet wifi 1MB

Mensaje por MarcoB »

horacio22 escribió: donde trabajo contrataron un plan de internet de una empresa de adsl no conocida , lo cual ofrece 1mb de conexion , y no es muy bueno para ver videos .. lei mucha informacion y queria saber si algun metodo de chirola , o los de personal, movistar , claro o otras empresas que me facilite una mejora ..probe con psiphon y me gasta demasiada bateria que me recomiendan amigos ? me manejo en un galaxy young
Con 1mb podrias poner videos de youtube en 480 como si nada y 720 esperando casi nada de tiempo. Seguramente tendra un rango se ip limitado o en su defecto son tantos users de la misma conexión que se satura ese mega (en realidad 1 mega es muy lento para las tecnologias de hoy dia) saludos espero que te sirva
Responder