(ayuda) problemas con los juegos en samsung fame
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda) problemas con los juegos en samsung fame
hola gente linda de argim! me gustaria que me ayuden con mi problemita. tengo un Samsung fame Lite, lo adquirí hace 1 mes, el problema es que los juegos que me descargo se cierran, o sea los abro y después de un rato se me cierra,algunos inclusive ce cierran en plena presentación. yo entiendo que quizas sea xq son muy pesados los juegos o nose, pero para que me deja descargarlo si no es para mi cel? me eata volviendo loco esto :-( comi hago para descargar un juego que sea compatible con mi celular?
-
- Nuevo Usuario
Re:(ayuda) problemas con los juegos en samsung fame
oye lo que pasa es que ese teléfono no tiene recursos para correr juegos un poco pesados ... te dejan descargarlos por tu versión de android no por tu teléfono... te recomiendo descargarte juegos con un peso maximo de 60mb ya que de lo contrario se cierran o se lagean mucho..espero que te sirva
-
- Argim Starter
Re:(ayuda) problemas con los juegos en samsung fame
Yo tambien tengo el fame lite GT-S6790L 800mhz 480mb ram, no me gustan mucho los juegos, pero tengo estos 3 instalados NFS Hot Persuit, CSR-RACING-1.1.5 Real Drift Car Racing v2.3, son juegos de autos que van desde los 150mb a 500mb, los descarge con datos obb desde la pc. los tres los corre de maravilla el cel, no he probado otros, El cel automáticamente cierra todos los procesos de fondo para correr el juego, tiene la rom de fabrica, esta rooteado, pero ni le borre las apps de claro, Proba esos que te nombre seguro los corre, Los ultimos juegos seguro no los corre, pero los viejitos copados si(2011-2012), Tengo pensado plancharle una rom mas ligera, lei que la jelly lite le anda bien, pero no tengo tiempo por ahora, seguro que mejora el rendimiento en juegos. Suerte