[AYUDA] - Cómo instalar las aplicaciones en la SD
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Cómo instalar las aplicaciones en la SD
Gente bella de argim! como estan? les traigo una gran duda que tengo, en mi celu la memoria interna es una porqueria, solo trae 200mb mas o menos, necesito saber como hacer que las apps que me bajon se instalen de forma predeterminada en la SD, no soy usuario root. Tiene alguna solucion para esto por favor??
Última edición por Anonymous el Dom Ene 11, 2015 9:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:¿Como instalar las aplicaciones en la SD?
Buenas. Hay aplicaciones que por defecto no se pueden mover a la SD. Algunas sí. Sería conveniente que dejes los detalles de tu celular para que te den datos más precisos. O otra recomendación es que rootees tu celular para que de este modo le saques más provecho. Suerte. Saludos
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Re:¿Como instalar las aplicaciones en la SD?
Tengo un S5 clon,habia logrado hacer que todo se instale en la sd,no me acuerdo como lo habia hecho porqe habia bajados apss y probado configuraciones hasta que algo funciono pero ayer consegui una sd de 4gb para el cel y no se como lograr nuevamente que todo lo que descargue se dirija a la sd(((Iván))) escribió: Buenas. Hay aplicaciones que por defecto no se pueden mover a la SD. Algunas sí. Sería conveniente que dejes los detalles de tu celular para que te den datos más precisos. O otra recomendación es que rootees tu celular para que de este modo le saques más provecho. Suerte. Saludos
Agrego mas info, tengo Android 4.4 y memoria SD de 2gb
Última edición por 10maxi10 el Vie Ene 16, 2015 11:10 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[AYUDA] - Cómo instalar las aplicaciones en la SD
No conozco tu celular,pero yo tengo un LG y una forma es ir a la aplicación a través de la Confirguración y "moverla" a la tarjeta SD.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Recuerdo que yo tenía una tablet Android, la cual logré hacerle justamente lo que tu mencionas, pero el punto es que yo sí tenía rooteada la tablet & pues logré hacerlo particionando la SD externa desde el modo recovery & utilizando la aplicación Link2SD (necesita root) para mover las aplicaciones a dicha partición. 
Quizás se pueda hacer lo mismo si consigues una aplicación igual a Link2SD, pero que no necesite root.

Quizás se pueda hacer lo mismo si consigues una aplicación igual a Link2SD, pero que no necesite root.

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Increible que no haya forma de hacer nada,lo peor es que yo lo habia logrado pero añ cambiar la sd se pudrio todo
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Quizas te suene *** lo que voy a decirte pero creo que es lo mejor: no renegues con un celu de los que son clones chinos: siempre pero siempre dan problemas: se brickean de la nada o cuando lo queres rootear o tan solo modificar, las prestaciones siempre son bajas, los materiales pesimos y una larga lista de etceteras...por eso mi consejo es que lo vendas a algun familiar o amigo y vendeselo barato en lo posible, despues junta algo de plata comprate un celu usado pero de marca: podrias ser en primer lugar un motorola defy que tiene las siguientes ventajas: alto hack, mod y roms: le podes poner cm11 con kk 4.4.4, tiene un 1gb de almacenamiento interno y soporta sd de 32gb, procesador hasta 1ghz, 512mb de ram, camara con flash y creo que es de 5mpx, pantalla de 3,7pulggadas, se puede liberar por soft, etc....Tenes que buscar celus de ese tipo y no vas a tener problemas. No es la primera vez que recomiendo el defy.
Volviendo a tu inquietud es raro que hayas podido mandar aplicaciones a la SD sin ser root, talvez llengo a Ajustes/Aplicaciones entras dentro de la aplicacion y tendria que darte la opcion de " Mover a la tarjeta SD" o tal vez lo hiciste desde la pc y no te acordas; la verda no puedo ayudar porque no tengo ese celu y capaz te digo que hagas algo y se brickea y no lo levantas mas.
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jaja que yo sepa e.t.u.p.i.d.o no es mala palabra es lo que puse yo (Quizas te suene e.t.u.p.i.d.o) y me sale con asteriscos...capaz me lo toma como un insulto
Volviendo a tu inquietud es raro que hayas podido mandar aplicaciones a la SD sin ser root, talvez llengo a Ajustes/Aplicaciones entras dentro de la aplicacion y tendria que darte la opcion de " Mover a la tarjeta SD" o tal vez lo hiciste desde la pc y no te acordas; la verda no puedo ayudar porque no tengo ese celu y capaz te digo que hagas algo y se brickea y no lo levantas mas.
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jaja que yo sepa e.t.u.p.i.d.o no es mala palabra es lo que puse yo (Quizas te suene e.t.u.p.i.d.o) y me sale con asteriscos...capaz me lo toma como un insulto

Última edición por angraxa el Dom Ene 25, 2015 8:48 am, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
angraxa escribió: Quizas te suene *** lo que voy a decirte pero creo que es lo mejor: no renegues con un celu de los que son clones chinos: siempre pero siempre dan problemas: se brickean de la nada o cuando lo queres rootear o tan solo modificar, las prestaciones siempre son bajas, los materiales pesimos y una larga lista de etceteras...por eso mi consejo es que lo vendas a algun familiar o amigo y vendeselo barato en lo posible, despues junta algo de plata comprate un celu usado pero de marca: podrias ser en primer lugar un motorola defy que tiene las siguientes ventajas: alto hack, mod y roms: le podes poner cm11 con kk 4.4.4, tiene un 1gb de almacenamiento interno y soporta sd de 32gb, procesador hasta 1ghz, 512mb de ram, camara con flash y creo que es de 5mpx, pantalla de 3,7pulggadas, se puede liberar por soft, etc....Tenes que buscar celus de ese tipo y no vas a tener problemas. No es la primera vez que recomiendo el defy.
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jaja que yo sepa e.t.u.p.i.d.o no es mala palabra es lo que puse yo (Quizas te suene e.t.u.p.i.d.o) y me sale con asteriscos...capaz me lo toma como un insulto![]()
La verdad que salvo el problema de la memoria mi cel no tuvo problemas, tampoco es que lo exijo a full porque mi uso es normal. Y no creeme que yo instalaba desde play store directo a la sd me baje 2 juegos y no me acuerdo que mas pero la sd que tenia era de 1gb y cambie pensando que iba a seguir asi y no, volvi a poner la sd y no tomaba mas tampoco asi. Es un poco frustrante tener que instalar desde una pc pero buee.. si alguien tiene alguna info o alguna ayuda para poder instalar en la sd sin ser root.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Buenas. Quizás tarde pero comento cómo particioné mi SD para poder instalar apps en un celular de gama baja (probé en un LG l3). Particioné por medio de una app y simplemente desde el móvil, Aparted es la app. Luego seguí los pasos de las partes de las particiones y sobre los sistemas de archivos: Aquí (los pasos a través de la aplicación android es praticamente los mismos).
Y por último necesitas la aplicación Link2SD para poder mover las apps a la SD. Solo quería compartir.
Hay que ser ROOT. Saludos
Y por último necesitas la aplicación Link2SD para poder mover las apps a la SD. Solo quería compartir.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Claro ese es el tema yo no quiero arriesgar el celu en hacerlo root ys que al no ser un celu original tengo miedo que le pase algo por eso me gustaria alguna solucion para poder descargar directsmente a la sd sin ser root(((Iván))) escribió: Buenas. Quizás tarde pero comento cómo particioné mi SD para poder instalar apps en un celular de gama baja (probé en un LG l3). Particioné por medio de una app y simplemente desde el móvil, Aparted es la app. Luego seguí los pasos de las partes de las particiones y sobre los sistemas de archivos: Aquí (los pasos a través de la aplicación android es praticamente los mismos).
-
- Moderador Global
- Contactar:
Sí, entiendo. Igual ser Root solo te da acceso a la raíz, no es riesgoso. Pero al ser un celular clon es otra cosa.10maxi10 escribió:Claro ese es el tema yo no quiero arriesgar el celu en hacerlo root ys que al no ser un celu original tengo miedo que le pase algo por eso me gustaria alguna solucion para poder descargar directsmente a la sd sin ser root(((Iván))) escribió: Buenas. Quizás tarde pero comento cómo particioné mi SD para poder instalar apps en un celular de gama baja (probé en un LG l3). Particioné por medio de una app y simplemente desde el móvil, Aparted es la app. Luego seguí los pasos de las partes de las particiones y sobre los sistemas de archivos: Aquí (los pasos a través de la aplicación android es praticamente los mismos).
Seguramente lo hiciste manualmente, quizá el celular traiga esa opción (al ser un clon todo puede pasar). Es cuestión de buscar bien. Suerte. saludos