[AYUDA] Droid vpn no llega a los 100 MB!?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Droid vpn no llega a los 100 MB!?

Mensaje por D y l a n »

Antes me funcionaba excelente, luego instalé un droid VPN hack (supuestamente era premium) pero nó , antes de llegar a los 100 megas se desconectaba (92 MB aprox) y después me volvía a conectar a las 6:00 pm! era raro pero no me gustó (por que a esa apk hackeada no le servía congelarla con link2sd) entonces la borré y descargue la original de Google Play pero pasa que sigue igual que la otra! Se desconecta antes y no puedo congelarla y tampoco funciona con el Terminal Emulator, ahh y no me puedo conectar por UDP ni TCP solo por ICMP tendrá algo que ver?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]!omg
Última edición por Anonymous el Jue Mar 20, 2014 12:05 pm, editado 1 vez en total.
HOTBOY_123
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] Droid vpn no llega a los 100 MB!?

Mensaje por HOTBOY_123 »

D y l a n escribió: Antes me funcionaba excelente, luego instalé un droid VPN hack (supuestamente era premium) pero nó , antes de llegar a los 100 megas se desconectaba (9 :D2 MB aprox) y después me volvía a conectar a las 6:00 pm! era raro pero no me gustó (por que a esa apk hackeada no le servía congelarla con link2sd) entonces la borré y descargue la original de Google Play pero pasa que sigue igual que la otra! Se desconecta antes y no puedo congelarla y tampoco funciona con el Terminal Emulator, ahh y no me puedo conectar por UDP ni TCP solo por ICMP tendrá algo que ver?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]!omg
mmmm y puede ser que no llegue hasta los 100 MB .. Aa pero vos decis de internet o de la ram ? Si es de la internet hay muchas aps que permiten atraer mas señal .. Yo para que me traiga mucha señal me descargue como 6 aps para aunmentar señal y me aunmento una re banda intentalo y vas a ver. Saludos!
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Intenta borrar los datos de la aplicación, luego desinstala & vuelve a instalar el DroidVPN Original ;)

Para conectarte mediante el protocolo UDP necesitarías encontrar un puerto UDP que esté abierto en tu compañia telefónica.
Para conectarte mendiante el protocolo TCP necesitías encontrar un puerto TCP que esté abierto en tu compañia telefónica (por lo general es el puerto 443), & además, debes configurar los "HTTP Headers" (en donde va el Host, X-Online-Host, etc.)
Para conectarte mediante el protocolo ICMP no tienes que hacer nada, si tu compañia telefónica tiene abierto dicho protocolo entonces podrás conectarte sin problemas.

Un cordial saludo compañero ;)
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

Gracias! Voy a intentar..
HOTBOY_123
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por HOTBOY_123 »

Algun link para descargar droidVPN?
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

Buscalo en Google Play.. :)
Responder