[CONSULTA] - Que funcion tiene HTML5 en android?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Que funcion tiene HTML5 en android?

Mensaje por Joe!! »

Hola que tal queria saber si alguien puede decirme que es html5 en android y que funcion tiene es un navegador o app? busque por google pero no encontre respuesta que me quitara la duda, comparaba un par de celulares en argim plus y vi que uno traia navegador html5 y el otro no mi pregunta es que tiene de especial eso?
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] - Que funcion tiene HTML5 en android?

Mensaje por Tigre5352 »

HTML es un lenguaje de programacion de paginas web,se ha ido actualizando el codigo,y ahora esta en su version 5,la cual tiene mejoras en cuanto diseños en las paginas,scripts,etc.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Complementando un poco lo que ya te han respondido, te puedo decir que HTML5 es una versión más avanzada de HTML, la cual integra más funciones, etiquetas, etc.

En cuanto a la función que tiene en un navegador se encuentra la de mostrar todas las funciones, etiquetas & demás cosas que contenga cualquier sitio web que se encuentre desarrollado en HTML5, de tal forma que si tu navegador soporta HTML5 entonces mostrará los sitios correctamente debido a que acepta todas las etiquetas, elementos, scripts, etc, mientras que si no soporta HTML5 entonces mostrará los sitios un poco defectuosos debido a que no reconocerá algunas etiquetas, elementos, scripts, etc.

Aquí puedes obtener más información: http://es.wikipedia.org/wiki/HTML5

Aquí puedes hacer un test a tu navegador: http://html5test.com/

Aquí otro test alternativo: http://detectmybrowser.com/
Última edición por Anonymous el Dom Abr 13, 2014 10:06 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

en español seria lo mismo que tener flash player instalado
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno el caso es que comparaba mi xperia J con el xperia L en argimplus y viendo las diferencias note que no eran muchas pero una era el navegador el mio solo decia si y el del xperia L decia html5

en cuanto al comentario de dj10go eso seria como tener flash player? ya que en mi xperia me reproduce animaciones flash desde el navegador y tambien en chrome supongo que el html5 no tiene que ver con eso o si? ???

la pregunta es en android eso vendria de fabrica o app? es mejor un navegador con html5 o es igual al normal
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Tigre5352 »

Flash player es para reproduccion online y animaciones,html es la representacion de la pagina,asi que,no es lo mismo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Flash player es para reproduccion online y animaciones,html es la representacion de la pagina,asi que,no es lo mismo.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Joe!! escribió: en cuanto al comentario de dj10go eso seria como tener flash player? ya que en mi xperia me reproduce animaciones flash desde el navegador y tambien en chrome supongo que el html5 no tiene que ver con eso o si? ???

la pregunta es en android eso vendria de fabrica o app? es mejor un navegador con html5 o es igual al normal
Un navegador con compatibilidad con HTML 5 (http://es.wikipedia.org/wiki/HTML_5) está preparado para las nuevas características de la Web. La diferencia no la vas a notar a simple vista, pero por darte un ejemplo: si en tu PC no tenés instalado el Flash Plugin y querés ver videos de YouTube podés usar HTML 5 en su lugar.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

si tenes html5 podes ver videos como si tubieras flash player por eso digo que es lo mismo....

flash player ya no tendra actualizisacion ya que html5 no requiere del mismo...
aca en el foro dejaron una info sobre este tema.. lo leyeron ?.?
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Pero se puede usar Flash Player para animaciones y contenido interactivo. Que HTML 5 soporte video incrustado no significa el fin de Flash.
Responder