[RESUELTO] - Mi celular se desrooteo raramente y ahora no lo puedo volver a rootear.

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[RESUELTO] - Mi celular se desrooteo raramente y ahora no lo puedo volver a rootear.

Mensaje por D y l a n »

(Yo y mis infinitos problemas con el s3 mini) ahora resulta que se le quitó el root y no se ni como, ni cuando, me di cuenta por que ya no puedo usar el protocolo ICMP en Droid VPN ya intente con la apk vroot (la china) pero se sale apenas entro talvez 2 segundos y no puedo rootear (con esta apk rootee el cel anteriormente) ya intente con el recovery haciendo wipes pero cuando di reboot system se quedo pegado y tuve que apagarlo y encenderlo, también intente con z4root y lo mismo. Nesecito urgente ser root para restaurar el firmware oficial de mi s3 mini como lo puedo volverlo a rootear? Gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 28, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Duda] Mi celular se desrooteo raramente y ahora no lo puedo volver a rootear.

Mensaje por dj10go »

Ya probaste con el root.zip por recovery ,?
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Re:[Duda] Mi celular se desrooteo raramente y ahora no lo puedo volver a rootear.

Mensaje por ZUKO »

lo mismo me pasó con mi l3 ... restaure todos los valores de fábrica y ahí recién pude rootearlo de nuevo... leí por ahí que estas apk son root temporales que cuando reseteas pierden el root.
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

Zumo pero yo ya le hice todos los wipes y nada, se cierra la apk de vroot y la de z4root. Dj10go me podes pasar el zip?
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

D y l a n escribió: Zumo pero yo ya le hice todos los wipes y nada, se cierra la apk de vroot y la de z4root. Dj10go me podes pasar el zip?
Ya lo pasate por el Samsung Kies?

-Recuperación de firmware de emergencia
-Actualización e inicialización de firmware

Algo así hizo mi hermano con su S3 mini puedes probar
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

No tengo pc.. El flasheo por odin lo haré rápidamente en el centro educativo..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias dj10go!!!! Si me sirvió el root.zip!
Última edición por Anonymous el Jue Mar 27, 2014 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[RESUELTO] - Mi celular se desrooteo raramente y ahora no lo puedo volver a rootear.

Mensaje por Halen »

Se da como Resuelto entonces..  :)
serpaever
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[RESUELTO] - Mi celular se desrooteo raramente y ahora no lo puedo volver a rootear.

Mensaje por serpaever »

Te reconmiendo el vroot.exe para pc rootea toda clase de equipoy es facil de usar......
HOTBOY_123
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por HOTBOY_123 »

D y l a n escribió: (Yo y mis infinitos problemas con el s3 mini) ahora resulta que se le quitó el root y no se ni como, ni cuando, me di cuenta por que ya no puedo usar el protocolo ICMP en Droid VPN ya intente con la apk vroot (la china) pero se sale apenas entro talvez 2 segundos y no puedo rootear (con esta apk rootee el cel anteriormente) ya intente con el recovery haciendo wipes pero cuando di reboot system se quedo pegado y tuve que apagarlo y encenderlo, también intente con z4root y lo mismo. Nesecito urgente ser root para restaurar el firmware oficial de mi s3 mini como lo puedo volverlo a rootear? Gracias.

hey men yo con solo instalarme el "superusuario" mi android piensa que ya es root superuser si yo quieri usar aps que necesitan root superuser  (8)me pide una solicitud y si yo pongo permitier ya puedo usar aps con root.. Si lo queres instalar a super usuario esta en play store pero yo la consegui por medio de universal root
Responder