hola amigos del foro, como dice mi titulo, necesito esa ayudita, se que se puede atravez de wi fi, pero es que lo que pasa es que no tengo wi fi, solo puedo dar senal con mi celular,pero la cosa es que yo me conecto atravez de apps de vpns, y asi no le puedo dar wifi a la tablet, como podria solucionar esto sin cargarle saldo a mi celular?.. o se puede colocar un modem usb(ahi si que pagaria por megas)
ojala amigos me echen una manito, el tablet no es mio, es el regalo de navidad de mi hijo y a el le encanta bajar juegos y ver sus transformers prime o rescue bots de youtube
[Ayuda] poner internet a tablet no 3G
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] poner internet a tablet no 3G
Mira. creo que si se puede, pero tienes que ser ROOT y a travez de la aplicación easyTether Pro...
Suerteee!!!!!
Suerteee!!!!!
-
- Argim Starter
gracias por respondersewatan escribió: Mira. creo que si se puede, pero tienes que ser ROOT y a travez de la aplicación easyTether Pro...
Suerteee!!!!!
-
- Nuevo Usuario
De nada... solo tienes que jugar con las opciones de configuración de la aplicación.

-
- Argim Starter
si tenes un celular con plan de datos 3g, activas "Movil AP" desde android con o sin contraseña y luego conectas la tablet por wifi desde la tablet y va a tener internet, la velocidad dependera de tu plan
-
- Argim Starter
lo se amigo,la cosa es que usando alguna aplicacion de vpn en mi celular, esos datos no se transfieren atravez de wi fi a la tablet..otto687 escribió: si tenes un celular con plan de datos 3g, activas "Movil AP" desde android con o sin contraseña y luego conectas la tablet por wifi desde la tablet y va a tener internet, la velocidad dependera de tu plan
-
- Argim Starter
podria ser que le des internet vpn a tu pc, luego si tiene placa wifi la podes convertir en router con conectify