El problema es que voy teniendo problemas de conectividad en el google play como lo soluciono tengo el wifi de casa y en otras apps va de lujo pero con el google play va lentisimo,ya intenté de todo pero nada. Gracias espero respuestas salu2
p/d:tambien intente con setdns pero sigue igual
[AYUDA] - Google play lento en mi android samsung advance ayuda¡¡¡
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Google play lento en mi android samsung advance ayuda¡¡¡
Última edición por movimientourbano el Sab Nov 30, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:google play lento en mi android samsung advance ayuda¡¡¡
podes dejar capturas y de que empresa sos ??
soy movistar ar y si sos movistar puedo tener la respuesta...
soy movistar ar y si sos movistar puedo tener la respuesta...
-
- Nuevo Usuario
tengo movistar argentina,no puedo dejar capturas porque el problema es claro me va lento el google play 4.4.22 ,no es el modem wifi.ya intente de toco igual sigue lento el google play oficial.espero tu respuesta gracias
-
- Staff Argim.net
Es la primera vez que te falla? es decir antes no te pasaba? intenta borrando los datos de play store o cache a mi me pasaba que con el wifi del vecino solo me jalaba whatsapp las demas app y el navegador no seguro es algo con la red
-
- Nuevo Usuario
ok una pregunta entonces,alguno sabe de un foro que ayuden a configurar modem wifi,soy de argentina y tengo un modem wifi ZTE ZXV10 W300 SERIES con la compania speedy..,yo desusco que no es el google play ahora que lo pienso puede ser mi modem wifi,si alguno me ayuda porfavor muchas graciass
p/d:llame a mi compania de internet banda ancha pero me dicen y dicen que no tienen la configuracion del modem wifi
p/d:llame a mi compania de internet banda ancha pero me dicen y dicen que no tienen la configuracion del modem wifi
- mati_051
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Google play lento en mi android samsung advance ayuda¡¡¡
proba borrando los datos del play... entra en información de la aplicación, y pone borrar datos. Si decís que las otras aplicaciones te andan bien no va a ser problema del modem.
Puede que también sea problemas del archivo host de tu celular... vos instalaste alguna rom hace poco?
Puede que también sea problemas del archivo host de tu celular... vos instalaste alguna rom hace poco?