[AYUDA] - Ya no puedo ingresar mas a Play store en mi tablet
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Ya no puedo ingresar mas a Play store en mi tablet
es que en mi tablet ya no puedo meterme a play store me conecto al wifi al abrirlo me sale sin conexión pero google facebook etc me sirven me podrian decir como lo soluciono
Última edición por Anonymous el Mié Nov 27, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[AYUDA] - Ya no puedo ingresar mas a Play store en mi tablet
Quizás eliminaste algún complemento útil para el Play Store.
¿Has intentado probar con otra alternativa al Play Store?. Como por ejemplo el 1Mobile Market.
¿Has intentado probar con otra alternativa al Play Store?. Como por ejemplo el 1Mobile Market.

-
- Nuevo Usuario
no e intentado pero se puede descargar denuebo el play store? ademas de donde descargo 1mobile market
-
- Staff Argim.net
Claro que se puede descargar intenta entrar a ajustes » aplicaciones » todas las app y busca play store y borra los datos y vuelve a entrar te pedira la cuenta de nuevo y si se puede descargar intenta bajar esta Play store o entra a www.aptoide.com y baja la app de aptoide de ahi con esa app podras descargar app de google gratis y las app que son de paga o puedes descargar blackmart que igual sirve para bajar app gratis y de paga aqui te dejo el link date una vuelta por el tema [APORTE] - Blackmart Para Android Nueva Interfaz
Última edición por Anonymous el Mié Nov 27, 2013 5:48 pm, editado 1 vez en total.