Buenas tardes gente del foro Argim!, les traigo un aporte, trata de descargar aplicaciones para tu celular o tu tablet con sistema android . Sirve en casos de que no puedas descargarte desde tu propio celular por que suele ser lento e interminable, en realidad sirve para todos los casos si deseas tener esa aplicacion que tanto te gusta.
Les digo desde ya, no son aplicaciones que se descargan desde la página original Google Play, si no que se descargaron de ahí, y se los sube a otro servidor. Casi lo mismo.
Se pueden descargar, tantas aplicaciones como juegos onlines | casuales | de acción y arcade| entre otros, fondos de pantalla en HD, animaciones flash, etc.. Pero por supuesto como sabemos, que en Google Play se necesita tener una cuenta abierta, en esta no hace falta. Ni mucho menos registrarse.
Las descargas son muy simples, simplemente se ingresa a la página http://www.androidfreedownload.net/es y se clickea en cualquier logo de un juego, o en las secciones de aplicaciones, entre otros.
Allí se encontraran claros juegos con excelentes gráficas que satisfacen:
La página me gustó mucho, sobre todo por que tiene versión móvil, está disponible en muchos idiomas (incluyendo español), & se pueden encontrar tanto juegos como aplicaciones e incluso temas para dispositivos Android completamente gratis!
Freddynic159 escribió:
La página me gustó mucho, sobre todo por que tiene versión móvil, está disponible en muchos idiomas (incluyendo español), & se pueden encontrar tanto juegos como aplicaciones e incluso temas para dispositivos Android completamente gratis!
Si, hasta temas para descargar ,olvide comentarlo. Yo me descargo miles de cosas ahí.