Buenas, me presento, mi nombre es Juan Pablo y soy nuevo a esta comunidad, un placer!
abro este tema ya que soy nuevo en esto de los smartphones, el modelo que consegui es un LG optimus L3 y vengo con algunas dudas, si ustedes me pudieran ayudar estaria agradecido:
1) puedo ver los datos de la tarjeta micro SD que acabo de insertar? puse un video ahi en formato mp4 y me gustaria verlo pero no se como acceder a los datos
2) baje la aplicacion de final fantasy 3 para celular y entre las instrucciones me pide que despues de instalar el .apk en el celular copie una carpeta cn archivos en la ruta ‘Sdcard/Android/Obb’ la cual no encuentro por ningun lado
muchas gracias!
[consulta] novato en el tema de smartphones
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- mati_051
- Argimaniaco
Re:[consulta] novato en el tema de smartphones
necesitas un explorador de archivos te recomendaría el astro. Lo conseguis gratis del Market. Y ahí vas a poder ver todos los archivos de tu SD! Seguramente el celular ya te trajo un explorador pero te recomiendo ese
-
- Nuevo Usuario
muchas gracias! use el file manager y lo pude reproducir de pelicula!mati_051 escribió: necesitas un explorador de archivos te recomendaría el astro. Lo conseguis gratis del Market. Y ahí vas a poder ver todos los archivos de tu SD! Seguramente el celular ya te trajo un explorador pero te recomiendo ese
ahora el otro tema no lo pude resolver, cree la carpeta Obb dentro de android pero al iniciar el juego me pide la conexion a internet para descargar los datos y cuando le pongo que si (cuando tengo el wi fi encendido y funcionando) me dice que hubo un error en la conexion y no pudo instalarlo, y no me deja usarlo
-
- Argimaniaco
no te descarga el juego porque seguro que el apk es de paga, para poder jusgarlo tienes que descargar los dato de tu juego en la misma pagina donde lo descargaste el apk de seguro que lo han subido en un rar luego lo descomprimes y lo mandas a la ruta que te mencionan en tu micro sd
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no te descarga el juego porque seguro que el apk es de paga, para poder jusgarlo tienes que descargar los dato de tu juego en la misma pagina donde lo descargaste el apk de seguro que lo han subido en un rar luego lo descomprimes y lo mandas a la ruta que te mencionan en tu micro sd
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no te descarga el juego porque seguro que el apk es de paga, para poder jusgarlo tienes que descargar los dato de tu juego en la misma pagina donde lo descargaste el apk de seguro que lo han subido en un rar luego lo descomprimes y lo mandas a la ruta que te mencionan en tu micro sd
-
- Nuevo Usuario
ahi lo resolvi, era cuestion de poner todo en la carpeta obb
pueden cerrar el tema, se agradece la ayuda!

pueden cerrar el tema, se agradece la ayuda!