A mi criterio el mejor reproductor de android por su forma de visualizar las canciones y por su estilo quizás único. Es algo subjetiva mi opinión y ojala les guste.
UberMusic es un reproductor de música hermosa y altamente personalizable para Android.
Puede cambiar la interfaz de usuario completa mediante la aplicación de pieles, que se pueden encontrar en el mercado mediante la búsqueda de "Skin UberMusic". Las tres últimas capturas de pantalla aquí muestran el "Metro" de piel disponible de forma gratuita en el mercado.
Nota: Si ha instalado previamente la versión Beta y está recibiendo un "no paquete firmado correctamente" error, desinstale la versión beta e instalar de nuevo.
Me gustaría que AIPM3 este disponible así reproduciría mejor las canciones sin cambiar de golpe bajando el tono..
A igual ese reproductor se ve bueno, cuando tenga el Android lo voy a probar..
Gracias por el link, se ve interesante el reproductor.
Yo uso powerAMP, y funciona bastante bien en mi galaxy 5, aunque para tenerlo full tuve que hacer mucho lío XD. Un saludo
Es un exelente reproductor a mi parecer.. Tiene una estetica muy bonita, info sobre artistas con solo hacer swype hacia un lado. Ya hace tiempo deje este reproductor como mi favorito. Vale la pena probarlo para el q nunca lo uso
YO uso el reproductor nativo mas practico ,ni hace falta instalar nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]YO uso el reproductor nativo mas practico ,ni hace falta instalar nada