Hola Chicos! Quiero una lista de modelos de celu's tuneables a full, los que tengo en mi propia lista son:
*Samsung Galaxy 550
*Samsung Galaxy i5500
*Samsung Galaxy i5
*LG Optimus ME P350
Los mas modificables son el x8 si es modelo viejo, defy y defy plus, y el samsung galaxy s2. El lg que nombraste te conviene porque es barato y tiene multitouch.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 25, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Matias23 escribió:
Los mas modificables son el x8 si es modelo viejo, defy y defy plus, y el samsung galaxy s2. El lg que nombraste te conviene porque es barato y tiene multitouch.
Es cierto y mas que nada el LG Optimus ME P350 es la segunda opcion del Samsung Galaxy 550 y aparte por ser barato.
Matias23 escribió:
Es cierto y mas que nada el LG Optimus ME P350 es la segunda opcion del Samsung Galaxy 550 y aparte por ser barato.
El lg nunca lo tuve pero el galaxy 5 es buena opcion, tiene muchas rom custom para probar. Cyanogenmod 7 ya es estale, y están desarrollando cyanogenmod 9 y 10.
Ghondar escribió:
los más tuneables son TODOS los celulares que tengan android
Matias23 escribió:
El lg nunca lo tuve pero el galaxy 5 es buena opcion, tiene muchas rom custom para probar. Cyanogenmod 7 ya es estale, y están desarrollando cyanogenmod 9 y 10.
Ghondar escribió:
los más tuneables son TODOS los celulares que tengan android
Si por eso estamos en la sección Android
Le respondo asi porque su pregunta es demasiado obvia y si quiere hacer una lista tendria que colocar a todos los celulares con android :/