Hola, hace unos dias habia preguntado sobre como instalar gingerbread a mi galaxy young porque habia instalado una rom y no tenia ni idea como volver a la normalidad ...
...y bueno lo hice gracias a un usuario de aca, resulta que instale gingerbread 2.3.6 (el mismo que tenía antes de instalar la rom) pero ahora no funcionan los juegos como por ejemplo el assasins creed, plantas vs zombis, etc, no es por que no tengo chainfire, tengo la app instalada y tengo los juegos configurados y me pasa esto (dudo que sea la ram) :
Y la pregunta es: que puedo hacer para que los juegos vuelvan a correr? antes corrian en mi cel cuando me lo habia comprado, y bueno eso ayudenme por que no tengo idea que sucede por favor, gracias
que ganas de romper el celular. yo lo único que hice con el celu fue liberarlo y rootearlo. y puedo jugar a casi todos los juegos con los que me encuentro
KAWZER07 escribió:
que ganas de romper el celular. yo lo único que hice con el celu fue liberarlo y rootearlo. y puedo jugar a casi todos los juegos con los que me encuentro
todo depende el celular y los juegos que te interesen. para algunos juegos necesitas por lo menos overclock en algunos celulares
KAWZER07 escribió:
seguro el tuyo es un galaxy s3 o el nexus 4 a estoz cels hay qie meterles mano debido a su corto procesador y ram, agregandole tweaks una rom estable un buen kernel, el celular va como cañon
Ghondar escribió:
intenta insralando una rom cocinada que estan especializadas en para juegos, puedes intentar con una cyanogen mod 7.2
Hmm... podría ser, pero recuerdo que con la rom de fabrica podía jugar a varios juegos, y ahora le puse la rom stock 2012 y no me funcionan o se ve mal, por cierto tengo el teléfono rooteado y los juegos configurados con el chainfire pro, y se ven como en el video, asi que por eso no se me ocurre que pueda ser.