[Info] Buen funcionamiento del celular

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Info] Buen funcionamiento del celular

Mensaje por Matias23 »

Hola gente, eh notado que si se desactiva la barra de bloqueo o se pone para que se active 10 min despues de que se apague la pantalla. El rendimiento del celular aumenta, algunas veces instalaba aplicaciones y como la pantalla se apagaba y salia la barra de bloqueo, el celular se ponia lento y daban ganas de tirarlo contra el piso. Bueno esto seria en el menu cyanogenmod y menu pantalla, todo esto en ajustes.

En resumen, veo innecesario que la pantalla se apague en 1 min y que salga la barra de bloqueo. Se que quizas es algo obvio, pero esto esta por defecto.

Imagen

Otro consejo, esto es para los novatos y para los que no se dieron cuenta... nunca apreten el boton home.. porque la aplicacion queda en segundo plano. Estas se acumulan y laguean el celular, causando disgustos. Siempre hay que usar el boton atras si la apk no tiene boton cerrar y si lo tiene, usar ese boton, para un mayor rendimiento.

Imagen

Otro consejo es no usar go laucher ex, come 20 mb de ram.. programas como map, hotmail, yahoo messenger ni go weather. entre otros que usen internet. Porque comen ram y son al dope. Estas apk son por las cuales los task killer eran necesarios. Es mas, si instalan estas apk, inician desde que prende el celular, hasta que lo apagan. Vallan a aplicacion, administrar, activas y veran las aplicaciones que mas estorban.

Imagen

Saludos, comenten si les sirvieron mis humildes consejos y pongan otros que tal vez sean mejores.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Info] Buen funcionamiento del celular

Mensaje por Nikolaz­ »

Buenos consejos, lo del Go laucher es cierto, consume mucha ram y te hace muy lento el celular, es uno de los launcher que recomiendo nunca instalar, el adw o el holo launcher son unos de los más livianos.

Saludos.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

ayer use un rato un android y el internet esta re lento ,me aparecia la e de edge y lo que hice fue ,configuracion de red y elegir solo speed hspa porque si eligen automatico pues agarra 2g y 3g y queda lento
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

208 visitas, 2 comentarios.. ok  ::)
Animetal
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Animetal »

buenos consejos gracias :) . yo recomiendo que si estan usando cyanogenmod, utilicen el widget de control de energía, el cual les deja configurarlo antes de agregarlo a la pantalla principal. ya estan agregados el WiFi y otros, solo eligen la opcion para cambiar entre 2g / 3g , y mas abajo elegir modos de red: 2g/3g only , y listo, le dan ok. entonces, cuando no usen internet, cambian a 2g y ahorraran bateria.

pd1: antes de agregar el widget deben ir a: ajustes/conexiones inalámbricas/redes moviles y en "preferencias de red" eligen "solo WCDMA"

pd2: el primer consejo no esta bien explicado, fui a la parte de pantalla y no había nada para desactivar la barra de bloqueo. en mi galaxy 550 yo fui a: ajustes/ajustes cyanogenmod/protector/tiempo de espera y tiempo de apagado , y modifique los 2 "tiempos de espera de pantalla que hay alli a 10 min. y no se si lo hice bien pero la barra de desbloqueo ya no aparece :D
Última edición por Animetal el Dom Oct 14, 2012 9:17 pm, editado 1 vez en total.
todoslosdias24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por todoslosdias24 »

si utilizan la aplicación Link2SD, regularmente délen en la opción "enlazar dalvik-cache" y "reenlazar librerias" con esto van a tener mas memoria para aplicaciones, a mi me ha liberado hasta 80 mb
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

Bueno, algunos consejos son buenos, otros no..
en mi caso el go launcher no me hace lento el celular, hay que saber administrar las aplicaciones, tengo mas de 20 aplicaciones y juegos en mi LP P350 es un celu con poca ram y procesador de 600Mhz y aun asi anda de maravilla.. nunca se me tilda ni traba. Despues hago una Guia para que le den el maximo uso y provecho a su ANDROID saludos
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

cesarelcangri escribió: Bueno, algunos consejos son buenos, otros no..
en mi caso el go launcher no me hace lento el celular, hay que saber administrar las aplicaciones, tengo mas de 20 aplicaciones y juegos en mi LP P350 es un celu con poca ram y procesador de 600Mhz y aun asi anda de maravilla.. nunca se me tilda ni traba. Despues hago una Guia para que le den el maximo uso y provecho a su ANDROID saludos
Plantas vs Zombies y Gta 3?
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Matias23 escribió:
a que te referis con esos juegos?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Acabo de mirar mi Gestor de Aplicaciones, el GO Launcher EX esta consumiendo 8.77Mb de RAM
Última edición por cesarelcangri el Mar Oct 23, 2012 9:12 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Si te andan esos juegos con fluidez y con varias aplicaciones abiertas, a eso me referia.. yo estoy seguro que el celular no se te a trabar si usas solo aplicaciones pero para jugar juegos pesados, es necesario tenerlo lo mas ligero posible.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 23, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Matias23 escribió:
PvS anda bien en ese cel sin overclock pero para el gta o pes es necesario. yo lo tengo y hace poco instale la roo esencial v4 y ahora mi celular anda de diez y hasta ahora no encontré juego o aplicación que me lo haga lento. Y además la batería me dura un poco más de lo normal
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Matias23 escribió: Si te andan esos juegos con fluidez y con varias aplicaciones abiertas, a eso me referia.. yo estoy seguro que el celular no se te a trabar si usas solo aplicaciones pero para jugar juegos pesados, es necesario tenerlo lo mas ligero posible.
la verdad que no jugue esos juegos, no uso el celular para jugar, pero tengo el need for speed shift y anda de lo mas bien.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Quizás si tenes un celular de 512 de ram o mas, mis consejos no son necesarios pero en un galaxy 5, eran fundamentales.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Ojala tuviera un celular con 512 de RAM jajaja.. el que tengo tiene 114Mb de RAM no quise decir en ningun momento que tus consejos no son utiles, solo aclare que el Go Launcher Ex jamas fue problema para mi, ni en este ni en otro celular tambien con poca ram (Xperia X8)
Responder