[GUÍA] - Agregar ringtones a tu Android sin necesidad de aplicaciones

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[GUÍA] - Agregar ringtones a tu Android sin necesidad de aplicaciones

Mensaje por Blink 182 »

Agregar Ringtones a tu Android Sin Necesidad de Aplicaciones 
Pueden contarme como una de esas personas que trata de mantener su teléfono Android, limpio, con la aplicaciones necesario, nada de basura o que no sirven. Mas de una vez me vi en la necesidad de agregar ringtones a mi móvil Android para poder variar un poco de los que vienen por defecto, y al parecer siempre necesitaba instalar alguna aplicación que haga esto. Siendo un desconfiado total cando una simple aplicación de ringtones quiere conectarse a Internet y mandar mis datos (WTF?) decidí buscar la opción de hacerlo manualmente. La encontré a esa forma, y la comparto con ustedes.

Para comenzar, deberán tener un gestor de archivos (en mi caso uso ES File Explorer) que me resulto mas que suficiente para como los voy a guiar.

Simplemente, tenemos que crear las carpetas “alarms”, “notifications” y “ringstones” en nuestra tarjeta de memoria (la famosa microSD), y asegurarnos de dejarlas dentro de una carpeta llamada “audio” que este contenida en otra llamada “media” que este base de la tarjeta de memoria. Por si no se entendió, les dejo el ejemplo:
media/audio/alarms (Para las alarmas)
    media/audio/notifications (Para las notificaciones)
    media/audio/ringtones (Para los tonos de llamada)

Todo eso debe estar en la Raíz de su tarjeta de memoria (también sirve si lo haces en la memoria del teléfono, pero esta siempre es mas limitada y por eso recomiendo que usen las tarjeta de memoria)

Tengan también en cuenta que si las carpetas ya existen, simplemente agreguen el ringtone en la carpeta correcta, la creación de la carpeta es solo si no las tienen en sus tarjetas de memoria re-movibles.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[GUÍA] - Agregar ringtones a tu Android sin necesidad de aplicaciones

Mensaje por dj10go »

buen aporte , es como para reproducir un video, tenes que pegar todos los videos en la dicha carpeta
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[GUÍA] - Agregar ringtones a tu Android sin necesidad de aplicaciones

Mensaje por gaston™ »

Esto no sirve para todas las versiones de android
Responder