[APORTE] - Wallpaper y Dock deslizantes

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APORTE] - Wallpaper y Dock deslizantes

Mensaje por Blink 182 »

Antes que nada, si bien esto no es 100% mio, yo le hice modificaciones, traducciones, pruebas, agregados etc etc que me han llevado bastante tiempo (ni hablar lo que me esta llevando armar el thread), así que espero prueben, les guste, y asi se bajen 1 icono agradezcan y comenten! así se incentiva para seguir aportando.
Funciona en cualquier celular con Android 2.0 en adelante.

Como bien sabemos con Android tenemos muchisimas posibilidades de personalizar el telefono. Esta es una de esas posibilidades, de las mejores para mi, donde jugando con el wallpaper deslizante vamos a poder hacerlo con el dock tambíen, para que al presionar un icono en el mismo en vez de lanzar una aplicacion vaya a determinado desk de la pantalla, generando ese efecto deslizante.

El resultado sería algo así:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8JjARCiu ... r_embedded[/youtube]

Una imagen, intuitiva:

Imagen

Requerimientos:

1. LauncherPro Plus. Si no lo tienen lo baján de acá

2. Desktop Visualizer (app adjuntada)

3. Launcher Pro Shortcuts (adjuntados)

4. Dock Icons y Banners (yo adjunto, pero pueden usar los que quieran)

5. PACIENCIA

Opcionales:

* Smooth Calendar
Imagen

* Folder organizer pro (adjuntado)

* Beautiful Widgets o similar (dejo skin adjunto para BW)
* Pure Music Widget Con transparent/sense theme o algun rep musical con widget copado.

Instrucciones:

Ahora sí, manos a la obra. Vamos a empezar configurando LauncherPro Plus.

Homescreen Settings
Number of Screens = 6
Default Screen = 4
Dock Settings
Number of Docks = 1
Appearance Settings
Dock Background = None
Hide Icon Labels = Esto es el nombre dejajo de los accesos directos, uds deciden si usarlos o no.
Disable Wallpaper Scrolling = Sin marcar.
Advanced Settings
5 Icon rows in homescreen = marcado

Con esto terminamos con el launcher pro, les va a pedir reiniciar, una vez reiniciado, pasamos a configurar los dock icons.
Los archivos en el .zip LPPShortcuts los pasan a la raiz de la SD, al igual que iconos, banners, todo lo que sea imagenes + lpp dejarlos en la raiz de la sd.

Esto puede ser variable, uds los acomodan a su antojo, yo les voy a pasar como lo tengo yo armado.
El num indica el icono del dock de izquierda a derecha.

1.
Shortcut = screen_6.lps
Icon = people.png
Swipe Action = la que quieran
2.
Shortcut = screen_5.lps
Icon = Dock_Apps.png
Swipe Action = la que quieran, yo puse app drawer asi cuando hacemos swype precisamente se abre el drawer.
3.
Shortcut = screen_4.lps
Icon = Dock_Home.png
4.
Shortcut = screen_3.lps
Icon = Dock_Media.png
5.
Shortcut = screen_2.lps
Icon = Dock_Games.png
Ya terminamos con esta parte ahora vamos al Desktop Visualizer (instalar si no lo tienen, obvio), que eso nos va a servir para agregar esos iconos como los que vieron en el video.

Mantenemos presionada la pantalla, añadir widget, desktop visualizer 4x1. 4x1 son los banners con el nombre de la pantalla en la que estamos (en la imagen adjuntada debajo del video lo van a poder ver mejor. Agregarlos es opcional, obviamente. Bueno como decia mantenemos presionada la pantalla, añadir widget, desktop visualizer 4x1, en imagen seleccionamos la que corresponde y en accion ninguna ... ahora pueden ir mas alla y seleccionar una accíon y que no sea simplemente un texto grande al medio de la pantalla. Para esto vamos a instalar el Folder Organizer que dejo adjunto, una vez instalado lo ejecutan y crean labels (new labels) donde ponen en una aplicaciones, en otra juegos, etc etc. Entonces en el Dsk Visualizer eligen la imagen, en accion ponen otro/folder organizer label/ y eligen el label correspondiente, entonces al hacer click ahi les abre como una carpetita con todo lo que tenian en ese label ;)

Les dejo imagen para que se entienda más.
Imagen

Ya estamos casi listos, ahora resta por que agreguen sus widgets, iconos como sea. Hay varias formas de esto obvio, cada uno sabra como hacerlo segun sus gustos, yo les dejo explicada la mia.
Pueden agregar accesos directos comun y silvestres + widgets y ahi terminar la cosa, o pueden hacer iconos mas grandes y vistosos con el desktop visualizer. Las imagenes para los iconos de los juegos, app etc pueden:

1. Crearlas
2. Buscar por google
3. Si quieren usar las mismas que tiene la app, pero más grande, en la pc le cambian la extension a la apk por .zip y dentro de /res/ estan los archivos drawable, en una de esas carpetas esta el icono.

Listo, el resultado en mi spica es este!

Homescreen con BW y Smooth Calendar. A la izquierda esta el BW con Sense UI skin (adjuntado) y el SC sin transparencia. A la derecha el skin es tf2transparent y el SC tiene transparencia

Imagen

Otra opcion, con el Typo Clock

Imagen

People (aclaracion: le puse esto porq me gusta ese widget del LPP, sino lo usan pueden cambiarlo por Tools que deje adjuntado tambien y ahi agregan herramientas como widgets de sistema y todo eso)

Imagen

Aplicaciones

Imagen

Juegos

Imagen

Multimedia

Imagen

Video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vWMLiq5Z ... r_embedded[/youtube]

Esto se puede complementar tranquilamente con estos widgets/iconos:

Tu Spica(y cualquier otro android) a lo WindowsPhone

Que más se puede hacer, para los que saben a mi no me da más el photoshop:

Crear nuevos dock icons
Crear nuevos banners
Crear nuevos iconos para juegos, aplicaciones, etc etc.

Tranquilamente se puede cambiar el crear por buscar y compartir en el post, espero que así sea de ultima

Como son los otros wallpapers:

Imagen
Imagen
Imagen
aclaracion: esos banners e iconos NO estan incluidos, no los tengo lamentablemente.

PD:

Explicacion de que hay en los adjuntos:

*iconos.rar: iconos que cree, use, extraje etc etc para usarlos, se los paso a uds tb

*SenseUI.rar: skin para BW

*Scrolling_Wallpapers + Rainbow_Wallpaper_Files.rar: wallpapers deslizantes+dock icons+banner icons+otros iconos

*desktop visualizer

*folder organizer

Archivos Adjuntos:

Iconos:
SenseUI:
Scrolling Wallpapers + Rainbow Wallpaper Files:  ========>>>DESCARGA                 
Desktop Visualizer_1.0.4.apk:
FolderOrganizer_v2.4.8.apk:
Última edición por Anonymous el Mié Jul 27, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[APORTE] - Wallpaper y Dock deslizantes

Mensaje por ~Jose~ »

Master sos un genio, mira e inclusive te dejo el primer (A+) que doy, valoro mucho tu esfuerzo y tu tiempo y gracias a eso ARGIM sigue creciendo.

saludos 
Última edición por Anonymous el Mié Jul 27, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Vale aclarar que es para Android no? Los voy a probar a probar a ver qué tal.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Gracias jorge voy a tratar que el foro este a la vangüardia de la información y de lo ultimo que este saliendo.
AdidasLife
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por AdidasLife »

Gracias Blink lo acabo de probar y me funciono exelente [A+]
Última edición por Anonymous el Vie Jul 29, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder