[shadow=red,left]Convertir aplicaciones jar a apk![/shadow]
Bueno en este tutorial aprenderán a convertir aplicaciones java a android no he visto un tuto de esto por eso decidí hacerlo.
Lo que necesitamos es el JaDMaker-Descarga JaDMaker la aplicación que vallamos a convertir en este caso yo convertiré elopera mini.
1°-Ejecutamos el JadMaker y Arrastramos el archivo jar a JaDMaker- 2°-Ahora vamos a la siguiente paginaGet APK
a-En el primer cuadro se deja en blanco. b-En el segundo seleccionas el archivo jad creado con el JaDMaker. c-En el tercero seleccionas la aplicación jar. d-Y donde diceDisplay Custom screen size: selecionar---> auto change orientación- e-Dar click en donde dice“Get Apk” f-Ahora es cuestion de esperar a que la aplicación sea convertida, guardas el archivo y pasarlo al cel.
Nota:Si no les llegase a funcionar no suban el jad solo suban directamente el jar y listo esperen unos minutos-
Saludos-
Última edición por Anonymous el Mar Jul 19, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Ah pues si mejor subes el emulador por defecto y se te agradecera men, eso seria bueno. Mandame un mp a elcorreo ***@hotmail.com cuando lo tengas. Sale, gracias y muy bueno el tuto que pusiste men
.
Oye ya hice eso que me dijiste pero yo converti el ucweb pero dice que falla la red.
Última edición por Anonymous el Mar Jul 26, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.