no encuentro "Camara 360 pro" no esta en market. pasenlo si alguien lo tiene, me lo han recomendado mucho.EzZ3™ ! escribió: Tenés razón....
[*] PictureViewer: Visor de imágenes.
[*] Advanced Task Killer PRO: Eliminá los procesos que tengas activos, muchos siguen corriendo aunque la app ya esté cerrada.
[*] BarCode Scanner: Lector de códigos QR
[*] Go!Chat Facebook Pro: Ingresa al chat de face, recomendado
[*] TypeFresh y AndExplorer que los utilizaba para cambiar la fuente por cualquier TTF
[*] TTPod, TuneWiki y PowerAMP, reproductores de audio.
[*] UCWeb Browser: Clásico navegador para móvil
[*] Drocap2: Herramienta para hacer capturas de pantalla.
[*] Fast Reboot: Herramienta para simular el reinicio del cel.
[*] Camera 360 Pro: Alternativa a la cámara convencional, muy re omendada
[*] FxCamera: Añade efectos a la camara por defecto.
[*] Font Size: Cambia el tamaño de la fuente de tu android
Bueno, esas son las ultimas que tuve instaladas y recuerdo, pero me bajé casi todo el market.![]()
[APORTE] - Aplicaciones que más utilizas
- Blues Driver
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Aplicaciones que más utilizas
- gaston™
- xTreme Argimmer
Yo la use y no me gusto mucho que digamos,prefiero la little photo 
[url=http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... ro-v2-0-1/]Camera 360 pro

[url=http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... ro-v2-0-1/]Camera 360 pro
-
- Argim Starter
. ;D sory, estaba editando y se me cerró el chrome (es bastante molesto pero lo hablamos donde corresponde).
Acá lo que estaba intentando hacer:
Aplicaciones que uso actualmente:
Eso es todo lo que tengo por ahora. juegos en el proximo post..
Acá lo que estaba intentando hacer:
Aplicaciones que uso actualmente:
- APNdroid: Activar y desactivar conexion a intenet. Ayuda a ahorrar batería y datos si tenés un plan de datos limitados. Tiene un widget que permite su funcionamiento con solo un click.
- App 2 SD: (requiere Froyo) permite mover las aplicaciones a la memoria externa y así ahorrar espacio en la interna.
- Applanet: es el black marquet (mercado negro) de las apks, acá conseguis gratuitamente las apks pagas del market.
- AppMonster: administrador de aplicaciones, permite crear un backup, desintalar/instalar varias apks a la vez. Util en caso de que te arrepientas de haber desintalado algo.
- Astro: administrador de archivos, ya saben de que se trata.
- Call Meter NG: muestra la cantidad de minutos/sms/datos consumidos en un lapso de tiempo. sencillo y configurable a gusto.
- Camera 360 Ultimate: ya hablaron de esta apk. La única utilidad que le encontré fue el efecto del fantasma (Ro0 estuvo asustada como 3 días ;D)
- Documents To Go: visor/editor de archivos word, excel, pps y no me acuerdo que más. Muy útil en mi caso ya que eliminé el Quick Office que viene de fábrica
- Dolphin Browser HD: navegar alternativo.
- Dropcap 2: capturas de pantallas.
- Droid Cam: usar el celu como camara web. excelente calidad, funciona con wifi, usb no sé.
- Dropbox: intercambio de archivos (cualquier archivo) entre la pc y el celu.
- Financisto: llevar un control sobre gastos y cuentas, bastante entendible.
- Lightning Bug: sonidos para dormir... no me miren raro, le explico: queres mirar el partido y la bruja rompiendote que le prestes el celu?? Listo, auriculares, sonidos de lluvias, truenos etc etc y plaf, 2 minutos y está dormida..
- MP3 Ringtone Maker: editar mp3, permite poner tu supercreacion como tono de llamada, mensaje, mail, alarma, etc etc..
- Opera Mini: navegador ..
- Permisos SuperUsuarios: administrar apks con superpermisos. (requiere root obviamente)
- Photo Effects: agregarle efectos a fotos, bastante buena.
- Quick App Clean Cache: con un click limpias todas las caches de todas las apks, (requiere permiso superuser)
- Rock Player: reproductor de videos bastante completo (reproduce casi todos los formatos)
- Root Explorer: superadministrador de archivos, permite ver/modificar carpetas del sistema MUY PELIGROSA SI NO SE SABE.
- SD Speed Boost: teoricamente acelera el trafico con la tarjeta de memoria.. nunca vi cambio alguno..
- ShopSavvy: lector de codigos de barra, QR, etc..
- Silver Edit Lite: editor html, intuitivo y bastante completo a pesar de ser Little version.
- SMS Backup & Restore: backup de mensajes.. permite restaurar en cualquier momento.
- Universal Androot: root/desrootear el celu con un click, sirve para Android 1.5-1.6 y 2.1-2.2
- VLC Remote: control remoto para el reproductor VLC.. muy bueno, usa wifi
- Voice Alerts: alerta por voces cuando te llega un sms, llamada o lo que quieras que te alerte.
- XScope 6: navegador bastante completo.
Eso es todo lo que tengo por ahora. juegos en el proximo post..
Última edición por Anonymous el Mié Jun 08, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿Qué es esto? ¿Por qué eliminaste el post "oculto?oculto escribió: .
- gaston™
- xTreme Argimmer
Supongo que lo quizo editar y le salio mal,yo habia leido el post y decia que no habia visto que revivieron el thread, que esta contento con froyo y que iba a postear las aplicaciones que el usa actualmente!Feuer Und Wasser escribió:¿Qué es esto? ¿Por qué eliminaste el post "oculto?oculto escribió: .
-
- Argim Starter
ya está, es medio extenso para hacerlo desde el celu.. si quieren alguna paso, no problem..
Última edición por Anonymous el Mié Jun 08, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
- Blues Driver
- Argim Starter
conoces otra alternativa a esta aplicacion?oculto escribió:
- Quick App Clean Cache: con un click limpias todas las caches de todas las apks, (requiere permiso superuser)
-
- Argim Starter
Quick Cache Cleaner no requiere root... https://market.android.com/details?id=c ... rch_result