[APORTE] - Aplicaciones que más utilizas

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Aplicaciones que más utilizas

Mensaje por Blues Driver »

EzZ3™ ! escribió: Tenés razón....

[*] PictureViewer: Visor de imágenes.
[*] Advanced Task Killer PRO: Eliminá los procesos que tengas activos, muchos siguen corriendo aunque la app ya esté cerrada.
[*] BarCode Scanner: Lector de códigos QR
[*] Go!Chat Facebook Pro: Ingresa al chat de face, recomendado
[*] TypeFresh y AndExplorer que los utilizaba para cambiar la fuente por cualquier TTF
[*] TTPod, TuneWiki y PowerAMP, reproductores de audio.
[*] UCWeb Browser: Clásico navegador para móvil
[*] Drocap2: Herramienta para hacer capturas de pantalla.
[*] Fast Reboot: Herramienta para simular el reinicio del cel.
[*] Camera 360 Pro: Alternativa a la cámara convencional, muy re omendada
[*] FxCamera: Añade efectos a la camara por defecto.
[*] Font Size: Cambia el tamaño de la fuente de tu android

Bueno, esas son las ultimas que tuve instaladas y recuerdo, pero me bajé casi todo el market. xD
no encuentro "Camara 360 pro" no esta en market. pasenlo si alguien lo tiene, me lo han recomendado mucho.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Yo la use y no me gusto mucho que digamos,prefiero la little photo ;)

[url=http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... ro-v2-0-1/]Camera 360 pro
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

.  ;D sory, estaba editando y se me cerró el chrome (es bastante molesto pero lo hablamos donde corresponde).
 Acá lo que estaba intentando hacer:

Aplicaciones que uso actualmente:

• APNdroid: Activar y desactivar conexion a intenet. Ayuda a ahorrar batería y datos si tenés un plan de datos limitados. Tiene un widget que permite su funcionamiento con solo un click.

• App 2 SD: (requiere Froyo) permite mover las aplicaciones a la memoria externa y así ahorrar espacio en la interna.

• Applanet: es el black marquet (mercado negro) de las apks, acá conseguis gratuitamente las apks pagas del market.

• AppMonster: administrador de aplicaciones, permite crear un backup, desintalar/instalar varias apks a la vez. Util en caso de que te arrepientas de haber desintalado algo.

• Astro: administrador de archivos, ya saben de que se trata.

• Call Meter NG: muestra la cantidad de minutos/sms/datos consumidos en un lapso de tiempo. sencillo y configurable a gusto.

• Camera 360 Ultimate: ya hablaron de esta apk. La única utilidad que le encontré fue el efecto del fantasma (Ro0 estuvo asustada como 3 días  ;D)

• Documents To Go: visor/editor de archivos word, excel, pps y no me acuerdo que más. Muy útil en mi caso ya que eliminé el Quick Office que viene de fábrica

• Dolphin Browser HD: navegar alternativo.

• Dropcap 2: capturas de pantallas.

• Droid Cam: usar el celu como camara web. excelente calidad, funciona con wifi, usb no sé.

• Dropbox: intercambio de archivos (cualquier archivo) entre la pc y el celu.

• Financisto: llevar un control sobre gastos y cuentas, bastante entendible.

• Lightning Bug: sonidos para dormir... no me miren raro, le explico: queres mirar el partido y la bruja rompiendote que le prestes el celu?? Listo, auriculares, sonidos de lluvias, truenos etc etc y plaf, 2 minutos y está dormida..

• MP3 Ringtone Maker: editar mp3, permite poner tu supercreacion como tono de llamada, mensaje, mail, alarma, etc etc..

• Opera Mini: navegador ..

• Permisos SuperUsuarios: administrar apks con superpermisos. (requiere root obviamente)

• Photo Effects: agregarle efectos a fotos, bastante buena.

• Quick App Clean Cache: con un click limpias todas las caches de todas las apks, (requiere permiso superuser)

• Rock Player: reproductor de videos bastante completo (reproduce casi todos los formatos)

• Root Explorer: superadministrador de archivos, permite ver/modificar carpetas del sistema MUY PELIGROSA SI NO SE SABE.

• SD Speed Boost: teoricamente acelera el trafico con la tarjeta de memoria.. nunca vi cambio alguno..

• ShopSavvy: lector de codigos de barra, QR, etc..

• Silver Edit Lite: editor html, intuitivo y bastante completo a pesar de ser Little version.

• SMS Backup & Restore: backup de mensajes.. permite restaurar en cualquier momento.

• Universal Androot: root/desrootear el celu con un click, sirve para Android 1.5-1.6 y  2.1-2.2

• VLC Remote: control remoto para el reproductor VLC.. muy bueno, usa wifi

• Voice Alerts: alerta por voces cuando te llega un sms, llamada o lo que quieras que te alerte.

• XScope 6: navegador bastante completo.

Eso es todo lo que tengo por ahora. juegos en el proximo post..
Última edición por Anonymous el Mié Jun 08, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

oculto escribió: .
¿Qué es esto? ¿Por qué eliminaste el post "oculto?
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Feuer Und Wasser escribió:
oculto escribió: .
¿Qué es esto? ¿Por qué eliminaste el post "oculto?
Supongo que lo quizo editar y le salio mal,yo habia leido el post y decia que no habia visto que revivieron el thread, que esta contento con froyo y que iba a postear las aplicaciones que el usa actualmente!
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

ya está, es medio extenso para hacerlo desde el celu.. si quieren alguna paso, no problem..
Última edición por Anonymous el Mié Jun 08, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Blues Driver
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Blues Driver »

oculto escribió:
  • Quick App Clean Cache: con un click limpias todas las caches de todas las apks, (requiere permiso superuser)

conoces otra alternativa a esta aplicacion?
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

Quick Cache Cleaner no requiere root... https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
Responder