[CONSULTA] - Elección del mejor S.O Android o Symbian

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
horacio22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Elección del mejor S.O Android o Symbian

Mensaje por horacio22 »

Queria saber cual es la mejor eleccion entre los S.O Android o Symbian ? deje sus porque!!
arthur1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Elección del mejor S.O Android o Symbian

Mensaje por arthur1 »

Hola :D , te digo por experieniia yo he tenido desde Symbian s60 v3 ,s60 v5 y Aymbian 3 y Android 1.6 2.1 2.2 me falta el Android 2.3 Gingerbread el mas nuevo. El Symbian tenia lo suyo pero todo depende del móvil, de Nokia si es Symbian 3 tiene algo de futuro al menos hasta abril en cambio casi todos las apps y juegos en hd son compatibles desde 2.1 hasta el 2.3 y próximo el 2.4. Yo era fan de Symbian pero cayó en menos de 3 años primero por el iQhone despues por Google, Android tiene mucho futuro pero Symbian en gama alta ya no por que ya no vende y ya no van a sacar mas moviles gama alta para Symbian de Nokia sino solo gama baja y media baja y tampoco esperes que salgan moviles con Megoo por que no lo hara debido a que se vendio a Microsoft Nokia por eso abandona Symbian y sus prototipos en Megoo para hacer equipos con Windows Mobile 7 no hay muchas  apps para symbian 3 en cambio android tiene toda la compatibilidad con cosas de todas sus versiones y hay mentirosos que dicen que android no reproduce java y eso no es cierto y aunque lo fuera ya no app nuevas de java para estos telefonos y es todo un cambio de symbian a android mejores cosas juegos mejor procesador incluso los de gama media tienen mejor procesador que el n8 y mas ram pero en fin en mi opinion te diria que compres algo con futuro (android) debido a la triste realidar que algunos no quieren aseptarpero symbian se quedo obsoleto (por eso sony le vendio sus acciones a nokia de symbian os) debido a que si te compres un nokia symbian en poco tiempo no esperes aplicaciones como las que existen en el iphone o android 1 ya no vende y no van a gastar mas 2los telefonos ahora con symbian 3 solo llegan a 252 de ram y un procesador a 720 mh por lo que no corren muy buenos juegos o aplicaciones y se taban los menus (nokia n8 e7 c6-01,c7,c5-03) mientras que los android en ese precio tienen 1gb de memoria ram 2 gigaher de procesador una pantalla de 4 pulgadas como minimo te lo digo y si no me crees lo de nokia visista nokia europe asi europe y ahi salen sonriendo en la pagina principal de su alianza con microsoft  (http://www.nokia.com/home) la pagina europe que es la mas actual ni la de estados unidos esta tan acual
quieres mas comparaciones por que eso solo fue el intro de lo que se entre esos sistemas operativos solo dime :o
Última edición por Anonymous el Sab Feb 26, 2011 12:11 pm, editado 1 vez en total.
mancuu87
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Elección del mejor S.O Android o Symbian

Mensaje por mancuu87 »

Yo tambien hice lo mismo, probé todas las actualizaciones que tuvo Android en mi Samsung Spica y la verdad es increíble este SO. Symbian murió, no existe, es una batata aparte los teléfonos con Android los se zarpan en procesador, ram, memoria interna, cámara, es una locura es lo mejor! Fuuuiraaa iPhone, Symbian, WM. Comprate algo con Android man.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 21, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder