estuve leyendo, probando, y no logre des(q)lar el problema, tengo un motorola L7 prepago en personal donde funciona perfectamente la configuracion que trae de la empresa para conectarse al wap, tengo miseros $2 de credito y quise probar la config. gratuita, tengo el Opera Mini 4.1 beta, configurado en modo socket, cree la sesion Java Session como predeterminada, con los datos que obtuve de este mismo foro, pero temo haber hecho algo mal xq no me funciona, directamente no se conecta, y no se si es culpa mia xq la informacion que encontre me resulta bastante confusa, hay gente que dice que se tiene que llamar Java Session, otra que dice que se tiene que llamar Personal Wap o Personal GPRS, el IP que me pasaron en el chat de argim ni siquiera tiene forma de IP (tengo entendido que las ip son numeros de hasta 12 cifras separados cada 3 cifras, osea, 4 bloques de hasta 3 cifras cada uno (los 0 se pueden obviar), osea que in numero de IP tiene que tener 3 puntos intermedios separando las 4 partes), el ip que me pasaron en el chat (que aparentemente no se puede decir aca) consta de 4 cifras y 1 punto, de esta forma "x.xxx" por lo que a mi modesto saber y entender, no se si el celular lo interpretara como una ip valida, al fin y al cabo, la cuestion es que no me funciona lo que probe, alguien lo hizo funcionar en un celu como el mio y me puede explicar que hice mal?