[SYMBIAN] WIFI en casa con Nokia N95

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
.::R1cK1LmEz:.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[SYMBIAN] WIFI en casa con Nokia N95

Mensaje por .::R1cK1LmEz:. »

Este problema me siguio desde que me compre el N95, yo queria tener wifi en casa pero no me daba el cuero para comprarme un router wifi, solo tenia el modem ethernet que te "regala" arnet, entonces decidi comprarme una placa wifi (en mi caso fue una usb, pero puede ser una pci tambien) para poder compartir mi conexion con el celular, despues de mucho intentar sin exito, encontre este video en internet que te explica como hacerlo, funciona de lujo, en mi caso ademas de seguir todas las instrucciones le puse ip fija a mi placa inalambrica y ahi funciono! asi que aca les dejo el link para los que necesitan hacerlo http://cnettv.cnet.com/?type=externalVi ... ue=6754630

espero que les sirva y cuentenme que tal les fue  ;)
Última edición por Anonymous el Dom Jul 12, 2009 10:50 pm, editado 1 vez en total.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [SYMBIAN] WIFI en casa con Nokia N95

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Muchas gracias por el aporte. De momento estoy sin internet pero cuando vuelva lo pruebo y comento xq la verdad me interesa y mucho 
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [SYMBIAN] WIFI en casa con Nokia N95

Mensaje por D136U170 »

Tenes que hacer una red ADHOC... Digo, tuviste plata para el N95 y no tenes 150 / 200 pesos para un router WiFi??? Andaaaaaaaaa :P
Responder