[SYMBIAN] Drivers de bajos de Nokia 5800 XpressMusic

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 4452
Registrado: Dom Ago 10, 2008 4:56 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[SYMBIAN] Drivers de bajos de Nokia 5800 XpressMusic

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno, como comenté en un post anterior, conseguí el disco Z:/sys/bin del Nokia 5800, lo que representa algo nuevo para experimentar y modificar. Afortunadamente, pude conseguir otro link para descargarlo que, además, es un archivo menos pesado, así que después lo subo.
Estuve mirando un poco el contenido de la carpeta y a lo primero que apunté fueron a los drivers de bajos. Los probé y la verdad que noté una pequeña desmejora con respecto a los drivers del 5700 v06.01, pero con una ecualización de bajos más pronunciada, para mi, suenan un poco más potentes que los del 5700. Acá se los dejo adjuntos para que los testeen y comenten.

El modo de instalación es el mismo que con los otros drivers: se extraen del adjunto a C:/sys/bin y se reinicia el teléfono.

Comparen y comenten! Salu2!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [SYMBIAN] Drivers de bajos de Nokia 5800 XpressMusic

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Sabes que noto yo Facu?,como mas golpe,se siente mas el bombo digamos osea en la percusion,pero para mi tambien hay como una baja en la calidad de los graves,como mas secos y no tan profundos,eso quisiste decir? :P
Avatar de Usuario
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 4452
Registrado: Dom Ago 10, 2008 4:56 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [SYMBIAN] Drivers de bajos de Nokia 5800 XpressMusic

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Exactamente eso! Eso es lo que yo noté, como que, por ejemplo, la batería de un tema se siente más y no tanto los bajos, vos me entendés...
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [SYMBIAN] Drivers de bajos de Nokia 5800 XpressMusic

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Si,los voy a dejar a estos me parece,me gusta mas como suena,igual me guarde tambien los otros que suenan genial,que alguien mas lo pruebe a ver que le parece,ah y como siempre tremendo aporte Facu.
Avatar de Usuario
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 4452
Registrado: Dom Ago 10, 2008 4:56 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [SYMBIAN] Drivers de bajos de Nokia 5800 XpressMusic

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Y tengo otros guardados bajo la manga Eze... Los voy a ir posteando en la semana ;) Mientras sigo viendo que se puede hacer con los drivers y ejecutables del 5800. Lástima que hay muchos, la mayoría, que no son compatibles por ser para s60v5 y no para s60v3, pero sigo probando y viendo :D
Responder