Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Avatar de Usuario
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2138
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:48 pm
Ubicación: Misiones, Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por N!k0 »

diegosalinas escribió: hola soy nuevo ak y kisiera q me digan como comfigurar el internet gratis en sony ericsson xperia x10 mini. gracias saludos.....

Abrí otro tema para poder ayudarte! ;) Recomiendo que nos deje tu menú ya que no conocemos ese celular!
pablo_S
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 16, 2009 2:05 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por pablo_S »

Yo traté de configurarlo pero no se qué esta faltando, pongo como configuracion predeterminada la cuenta creada con el https de Personal, creo que se conecta sólo cuando tengo los 200 mb del mi plan ($89) pero al terminarse estos, no pasa nada. Aqui les dejo el menú del celular, para que vean y si alguno me puede ayudar estaré muy agradecido

Menú - Configuraciones - Controles inalambricos - Redes moviles - (aqui tengo MODO DE RED, en el que no se si seleccioné bien pero tengo tres opciones 1 wcdma - 2 gsm - 3 gsm/wcdma .. seleccioné finalmente la 3ra aunque creo que probé con todas finalmente) - Nombres de puntos de acceso: aqui tengo Personal GPRS y Personal MMS, ésta ultima es la que edité y puse asi:
Nombre: Personal - apn: mms - Proxy: 172.016.000.020 - Puerto: 8080 - Nombre de usuario: (vacío) - Contraseña: (vacío) - Servidor: (vacío) - MMSC: https://wap.argim.net/ - Proxy mms: 172.025.007.031 - Puerto mms: 8080 - MCC: 722 - MNC: 34 - Tipo de apn: default,supl
Eso todo, no sé que mas pueda estar faltando, si alguien sabe que me ayude por favor
Avatar de Usuario
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por ZUKO »

Si seleccionas el Apn default creería que va a utilizar el Apn predeterminado que trae el cel y no el que créaste , otra cosa te faltaría donde poner la página de inicio porque donde dice mmsc creería que es para los mensajes multimedia. Al posicionarte sobre el perfil creado y dándole mas no tenés otras opciones como avanzado ?
joselopez9595
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:00 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por joselopez9595 »

hla amigos yo josélópez9595 necesit si alguno puede pasarme la config para sony w205a la págin ésta re buena bay bay 
Avatar de Usuario
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por ZUKO »

joselopez9595 escribió: hla amigos yo josélópez9595 necesit si alguno puede pasarme la config para sony w205a la págin ésta re buena bay bay 


Si tenés personal fijate esta guía
http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... son-w205a/
Saludos.-
Aldolord18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 17, 2010 8:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por Aldolord18 »

Necesito que me digan como connfigurar el WAP de mi celular W580, soy de Perú, necesito todos los pasos a realizarse.
Mi celular era claro, anda con esa configuracion, pero recientemente lo libere para Movistar, y necesito que me digan q hacer para tener mi configuracion correcta. Agradecere esa informacion, gracias! :D
Avatar de Usuario
eltostadense
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Jue Ago 19, 2010 2:36 am
Ubicación: Tostado, Santa fe
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por eltostadense »

cual es la configuracion del w100a
claudia82
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 03, 2011 6:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por claudia82 »

hola
a ver..les cuento:
mi tio me regalo un celular el cual el no lo usaba porque tenia un virus...y pues ademas queria cambiarlo lo tenia tirado..pues me lo dio,es un sony ericsson w380i   pues lo mande a que lo flashearan y liberaron(ya que era de una compañia que yo no tenia chip)...ahora me sale una E arriba de la señal y la señal esta malisima,no puedo mandar mms ni meterme a internet...me gustaria si alguien tubiese por ahi las cuentas para mms , e internet de movistar chile  aqui arriba le doy clic al link de movistar chile y me dice que ya no existe :(...ayuda por favor!!!  ahh y esa parte de elegir gprs...a mi no me sale esa opcion....la he buscado pero no la encuentro:(   puse una cuanta que encontre en internet del 2008 y no me sirvio...alguien que me pueda ayudar por favor....mi mail  *** Dirección de e-mail eliminada ***
gracias:)
Última edición por Tincho el Jue Feb 03, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.
danielcaraj
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por danielcaraj »

Saludos de Argentina.
Les cuento que tengo un SE W300i liberado con Personal. Mi pregunta es si la configuración que postea el autor del hilo sigue siendo válida al día de la fecha 2011.
Muchas gracias y excelente WEB
Avatar de Usuario
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2138
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:48 pm
Ubicación: Misiones, Leandro.N. Alem
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por N!k0 »

danielcaraj escribió: Saludos de Argentina.
Les cuento que tengo un SE W300i liberado con Personal. Mi pregunta es si la configuración que postea el autor del hilo sigue siendo válida al día de la fecha 2011.
Muchas gracias y excelente WEB
Pasate por esta guia que te va a funcionar... para Argim.net  8) http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... e-personal!/
gallagher2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 08, 2011 3:25 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por gallagher2 »

Buenas, soy nuevo en el sitio, les cuento tengo un sony ericsn w395 prepago para personal y no logro hacer andar las aplicaciones que utilizan java para conectarse a internet, porque ni bien las abro cuando intenta conectarse sale el cartelito de " solicite a su operador el ajuste internet para JAVA" . Copie item por item el perfil de cuenta  que venia en el telefono para internet /wap  esperando que asi se solucionase pero no funco, tambien, use las distintas configuraciones que aqui encontre y no hay caso. La aplicacion que + uso  es el snaptu y ahora queria usar el opera mini, pero..ni modo :-[ si me dan una manito se los agradezco ya que tenia un modelo mas viejito de ericson y nunca me dio problemas..y con este no engancho que hago mal.

Gracias de nuevo
Galla

Pd:
Avatar de Usuario
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por ZUKO »

Hola gallagher2 fijate si te sirve esta guía http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... y-neptune/
gallagher2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 08, 2011 3:25 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por gallagher2 »

ZUKO escribió: Hola gallagher2 fijate si te sirve esta guía http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... y-neptune/
Hola amigos, bueno les cuento que despues de unos intentos de configurar el w395, y cuando ya estaba por prender fuego todo, se me ocurrio, sacar la tarjeta de memoria e instalar todo de nuevo ( snaptu, mini opera) en la memo del telefono con la esperanza que tomara la confi de java de las otras aplicaciones. Si bien hizo esto,  y utilizaba l acuenta "personal wap" me volvio el saltar el cartelito de " solicite los datos de java asu operador" y bueh, cree la otra cuenta de datos y tampoco, nada... prendi y apague.. y .. ALbricias,!! el cartelito no salio mas, pero sino lo dejaba con la cuenta de personal wap original, nunca conectaba. En resumen, por lo que lei, en este y otros foros, este es un celu problematico, no se porque no salio andando, y tampoco se porque se arreglo!! igual chocho que internet anda, maso pero anda, pero , para mi disgusto, la mitad de los archivos mp3 no los reproduce " formato multimedia invalido " ??? el sony anterior (w200a) lso reproduce lo mas bien. Mi desconcierto es mayor cuando leo que la mayoria espera alguna actualizacion de soft, pero en el sitio de sony no hay nada, es mas envie una consulta que todavia esta esperando respuesta. Sinceramente estoy muy decepcionado con el equipo, la pinta es barbara, la camara esta buena, considerando la que tenia (w200, no se ve nadaa), pero que un celu de la linea walkman tenga problemas al reproducir archivos de musica es casi un chiste. Disculpen por la extension del mensaje, y gracias por la ayuda. Mencion aparte, no me fue posible usar la confi free, esta funcionando para personal?? Gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por Nikolaz­ »

Si esa configuración que te pasó Zuko esta funcionado correctamente, puede ser que a veces este un poco lenta pero nada mas, seguí intentando.

Saludos.
jhonalife
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 5:33 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guía de configuración WAP para Sony Ericsson

Mensaje por jhonalife »

Me gustaria que me ayudaras a configurar un w200 para que tenga internet gratuito en bolivia la paz con la empresa viva.
Última edición por Anonymous el Mar May 17, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder