Proxy
IP: 54.39.145.18
Puerto: 80, 8080, 3128, 443
Si necesitan otro puerto me avisan.
Vida útil: Hasta que deje de mantener el servidor o me echen del foro por aportar.
VPN
Ovpn: (El .rar no tiene contraseña, solo lo comprimi para poder colocarlo en el tema).
Usuario:NO TIENE USUARIO
Contraseña:luis-930gratuito
El ovpn esta limpio, no tiene las líneas para usarlo con payload. IP, Puerto y Contraseña fueron marcados como URL para que solo puedan verlo usuarios registrados, no llevan a ningún lado.
Lineas necesarias.
route IP_del_Proxy_Sin_Puerto 255.255.255.255 net_gateway
http-proxy 127.0.0.1 8989 / 100
En el tema cerrado y tratado de fraude no puse estas lineas porque ya lo aporte antes en mi tema viejo:

Tema viejo, esta en mi firma.
Lo estoy usando con HNH + Openvpn, pruebas de que funciona, no tienen excusas para insultarme y cerrar el tema, ni siquiera cambiar de sección ya que lo vengo consultando hace 3 meses en esta zona y nadie dijo nada.

Si usted no sabe configurar yo no tengo la culpa, no cierre ni reporte el tema sin sentido, no moleste a la gente que mantiene vivo el foro con aportes y no criticando gente.
Si usted quiere moderar el foro procure no matarlo para poder seguir moderando.
Si el VPN o proxy falla me avisan, ya que utilizo el servidor de Argentina, este servidor (CA) lo cree solo para ustedes, yo no voy a utilizarlo, importante el proxy solo funciona con el VPN publicado en este tema.
No se pide nada a cambio, solo que agradezcan.
De nada ^ - ^

Tengo permiso de un administrador para crear este tema.
Tema cerrado sin razones coherentes, ya me esta cansando que me dejen mal parado en el foro, cuando lo único que hago es aportar:
#ComprateUnaVida