[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexo_ »

Man, los proxy squit hay que usarlos con la cuenta de usuario ssh o sin el loggeo anda igual?

Yo nunca pude hacer andar un programa y ya mas o menos agarro el tema. Menos que mas pero es mucho mas del que sabia cuando empece.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Alexo_ escribió: Mié Feb 21, 2018 4:05 pm Man, los proxy squit hay que usarlos con la cuenta de usuario ssh o sin el loggeo anda igual?

Yo nunca pude hacer andar un programa y ya mas o menos agarro el tema. Menos que mas pero es mucho mas del que sabia cuando empece.
EL squid va con el ssh o vpn.
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexo_ »

Yo quería rootear mi huawei pero tu coment me tiro muy para atrás si mi celu se jode estoy bien al horno, por que no sabría que hacer , y tengo problemas para hacer andar los injectores para pc el bit`vise y el proxifier, una lastima.

Me dan ganas de comprar un chip de personal o movistar por que el de claro esta re complicado.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Alexo_ escribió: Mié Feb 21, 2018 4:36 pm Yo quería rootear mi huawei pero tu coment me tiro muy para atrás si mi celu se jode estoy bien al horno, por que no sabría que hacer , y tengo problemas para hacer andar los injectores para pc el bit`vise y el proxifier, una lastima.

Me dan ganas de comprar un chip de personal o movistar por que el de claro esta re complicado.
Se puede usar sin squid, que comentario te tiro para atras?
Tengo rooteado mis dos celulares ???
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexo_ »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Mié Feb 21, 2018 7:10 pm
Alexo_ escribió: Mié Feb 21, 2018 4:36 pm Yo quería rootear mi huawei pero tu coment me tiro muy para atrás si mi celu se jode estoy bien al horno, por que no sabría que hacer , y tengo problemas para hacer andar los injectores para pc el bit`vise y el proxifier, una lastima.

Me dan ganas de comprar un chip de personal o movistar por que el de claro esta re complicado.
Se puede usar sin squid, que comentario te tiro para atras?
Tengo rooteado mis dos celulares ???
Pence que había citado al otro flaco que rooteo el celu pero no le ando bien y tuvo que restaurarlo. Un error mio.
Avatar de Usuario
RogerRay
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 29, 2018 1:46 am
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por RogerRay »

Tremendo trabajo! :D muy buen aporte y recopilación, gracias. ^-^
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

No habia visto esto, la verdad demasiado completo el post y todo muy entendible, Se agradece Luis.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Gracias :D
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por sebas1412 »

Hola Luis, siempre vuelvo a tu post. Jaja
Gracias por dejar el link y canal de droidinject, voy a probar si lo puedo conectar. Qué método estás usando ahora para conectarte? Eso por curiosidad. Ahora sí me podés ayudar es cómo se que página tengo que elegir para hacer ping? Que tengo que tener en cuenta? Estoy usando personal por si te sirve el dato. Muchas gracias nuevamente. Buen finde y saludos.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

sebas1412 escribió: Sab Mar 03, 2018 5:30 pm Hola Luis, siempre vuelvo a tu post. Jaja
Gracias por dejar el link y canal de droidinject, voy a probar si lo puedo conectar. Qué método estás usando ahora para conectarte? Eso por curiosidad. Ahora sí me podés ayudar es cómo se que página tengo que elegir para hacer ping? Que tengo que tener en cuenta? Estoy usando personal por si te sirve el dato. Muchas gracias nuevamente. Buen finde y saludos.
ssh con servidor compartido, cualquier pagina sirve para hacer ping.
Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
sebas1412 (Sab Mar 03, 2018 7:36 pm)
Valoración: 0.95%
javilann
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 17, 2018 2:56 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por javilann »

Hola Crack, no se como llegué a este thread pero sin dudas me encontré con información que me clarificó un poco las ideas.

De todas maneras, como hace poco que me puse a averiguar sobre este tema, tengo algunas dudas.

Tengo un chip de personal, lo primero que probé y funcionó fue el clásico Anonytun en Android con servidor de USA gratuito. Pude navegar sin crédito pero claro, salgo con IP de USA/Alemania/Holanda y desconfío mucho de navegar a través d esos servidores.

¿El link que mencionás sobre el reclutamiento, es para hacer una conjunta y pagar un VPS con IP argentina? Me sumo, sería genial. Me gustaría poder navegar con IP argentina y de manera segura (para mails, homebanking etc)

Tengo un VPN de pago (VyprVPN que tiene datacenter en Argentina) y me preguntaba si se podría utilizar la configuración manual con OpenVPN editada para poder editar los http headers y navegar gratis. Probé muchas cosas pero no lo pude hacer andar.

Vivo en una zona donde lo único que puedo hacer es navegar con internet movil. Le estoy cargando $50 cada 2 días porque utilizo internet para trabajar. Me gustaría realmente hacer andar esto jaj.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

javilann escribió: Sab Mar 17, 2018 3:44 am Hola Crack, no se como llegué a este thread pero sin dudas me encontré con información que me clarificó un poco las ideas.

De todas maneras, como hace poco que me puse a averiguar sobre este tema, tengo algunas dudas.

Tengo un chip de personal, lo primero que probé y funcionó fue el clásico Anonytun en Android con servidor de USA gratuito. Pude navegar sin crédito pero claro, salgo con IP de USA/Alemania/Holanda y desconfío mucho de navegar a través d esos servidores.

¿El link que mencionás sobre el reclutamiento, es para hacer una conjunta y pagar un VPS con IP argentina? Me sumo, sería genial. Me gustaría poder navegar con IP argentina y de manera segura (para mails, homebanking etc)

Tengo un VPN de pago (VyprVPN que tiene datacenter en Argentina) y me preguntaba si se podría utilizar la configuración manual con OpenVPN editada para poder editar los http headers y navegar gratis. Probé muchas cosas pero no lo pude hacer andar.

Vivo en una zona donde lo único que puedo hacer es navegar con internet movil. Le estoy cargando $50 cada 2 días porque utilizo internet para trabajar. Me gustaría realmente hacer andar esto jaj.

Un abrazo!
Estamos pagado un servidor de Brazil, ya que los servidores argentinos son muy lentos y costosos, si estas interesado háblame por facebook.
¿Queres usar los ovpn de vyprvpn para conectarte? No te entendí muy bien.
javilann
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 17, 2018 2:56 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por javilann »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Sab Mar 17, 2018 4:26 am
javilann escribió: Sab Mar 17, 2018 3:44 am Hola Crack, no se como llegué a este thread pero sin dudas me encontré con información que me clarificó un poco las ideas.

De todas maneras, como hace poco que me puse a averiguar sobre este tema, tengo algunas dudas.

Tengo un chip de personal, lo primero que probé y funcionó fue el clásico Anonytun en Android con servidor de USA gratuito. Pude navegar sin crédito pero claro, salgo con IP de USA/Alemania/Holanda y desconfío mucho de navegar a través d esos servidores.

¿El link que mencionás sobre el reclutamiento, es para hacer una conjunta y pagar un VPS con IP argentina? Me sumo, sería genial. Me gustaría poder navegar con IP argentina y de manera segura (para mails, homebanking etc)

Tengo un VPN de pago (VyprVPN que tiene datacenter en Argentina) y me preguntaba si se podría utilizar la configuración manual con OpenVPN editada para poder editar los http headers y navegar gratis. Probé muchas cosas pero no lo pude hacer andar.

Vivo en una zona donde lo único que puedo hacer es navegar con internet movil. Le estoy cargando $50 cada 2 días porque utilizo internet para trabajar. Me gustaría realmente hacer andar esto jaj.

Un abrazo!
Estamos pagado un servidor de Brazil, ya que los servidores argentinos son muy lentos y costosos, si estas interesado háblame por facebook.
¿Queres usar los ovpn de vyprvpn para conectarte? No te entendí muy bien.
Claro ya que pago VyprVPN y tienen IP de Argentina me gustaría ver si puedo usarlo con el trick de personal. Estuve varias horas intentando con algunas modificaciones al archivo ovpn pero claramente no me conecta jaja.

Mi idea es poder usar internet de manera segura, y si es con IP de Argentina mejor.

Te escribo por face por la conjunta del server de Brazil. Me interesa.
Estos usuarios agradecierón al autor javilann por el mensaje:
Luis-930|Luis Alejandro Vega (Dom Mar 18, 2018 12:47 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

De 10 ^-^
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).

Mensaje por luis123456 »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Mié Jun 29, 2016 2:34 pm
MarcoB escribió: Que bien Luis, buen aporte de nuevo jeje estas a full. Yo sigo esperando que encontremos algo ilimitdo con crédito. Hoy estuve intentndo pero mo logré nada, ni usando metodos que usaban antes. Por ejemplo el mms no trafica ni en 241 ni 240 ya no se. Algo tiene que haber. Buen aporte
Antes había un plan de 250Mb directamente te cortaban internet pero con el vpn podias seguir conectado creo que ahora hay uno de 50Mb tendrias que preguntar deciles que es para módem no es el que limita la velocidad  u.u
eduardoomar escribió: la verdad esto esta buenisimo!! hay que estar para decubrir estas cosas che te felicito!!! esto es con credito y sin credito?
Sin credito  ;)
FEDERICO CIMINO escribió: Gracias, me ha servido, quisiera saber como elegir un buen proxy, he probado varios y no me han funcionado.
El proxy tiene que ser con soporte ssl puerto 80 o 8080 ;)
Te dejo uno 5.28.51.158 8080  :)
Yo me acuerdo, lo tenia en mi linea principal, antes de pasarla a abono. El Internet 3 gb me pudo en esa epoca, debo confesarlo. Costaba $12/dia, y habia que renovar cada 250 mb.
Responder