[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

--http-proxy server port [authfile|'auto'|'auto-nct'] [auth-method]
Connect to remote host through an HTTP proxy at address server and port port. If HTTP Proxy-Authenticate is required, authfile is a file containing a username and password on 2 lines, or "stdin" to prompt from console. Its content can also be specified in the config file with the --http-proxy-user-pass option. (See section on inline files)
auth-method should be one of "none", "basic", or "ntlm".

HTTP Digest authentication is supported as well, but only via the auto or auto-nct flags (below).

The auto flag causes OpenVPN to automatically determine the auth-method and query stdin or the management interface for username/password credentials, if required. This flag exists on OpenVPN 2.1 or higher.

The auto-nct flag (no clear-text auth) instructs OpenVPN to automatically determine the authentication method, but to reject weak authentication protocols such as HTTP Basic Authentication.

--http-proxy-option type [parm]
Set extended HTTP proxy options. Repeat to set multiple options.
VERSION version -- Set HTTP version number to version (default=1.0).

AGENT user-agent -- Set HTTP "User-Agent" string to user-agent.

CUSTOM-HEADER name content -- Adds the custom Header with name as name and content as the content of the custom HTTP header.

Imagen
---------------------------------------------------------------
Fuente: Manual Openvpn 2.4
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexo_ »

Creo que tengo un problema con el proxy, yo solo uso proxy squit, tendria que buscar de otra parte ya que tengo el openvpn andando.
Metiendo mano cambie el injector java, por el CRLF™-Injector que me paso el otro usuario del post apkcustom.
CRLF con openvpn

Imagen
Click derecho donde dice google.com, start, y te abre un cmd pingeando, Sirve.

Por lo del payload, este filipino cambia todo el payload en en ovpn.
https://www.youtube.com/watch?v=h3k6XQLK-Tc

El ratilag de Molina metia algo asi como
EJ:
216.176.190.138:[email protected] etc. Se le escapo en uno de sus videos, todo esto en DroidinjecT para claro no reg. Ni idea si funciona.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Alexo_ escribió: Dom Abr 15, 2018 1:58 am Creo que tengo un problema con el proxy, yo solo uso proxy squit, tendria que buscar de otra parte ya que tengo el openvpn andando.
Metiendo mano cambie el injector java, por el CRLF™-Injector que me paso el otro usuario del post apkcustom.
CRLF con openvpn

Imagen
Click derecho donde dice google.com, start, y te abre un cmd pingeando, Sirve.

Por lo del payload, este filipino cambia todo el payload en en ovpn.
https://www.youtube.com/watch?v=h3k6XQLK-Tc

El ratilag de Molina metia algo asi como
EJ:
216.176.190.138:[email protected] etc. Se le escapo en uno de sus videos, todo esto en DroidinjecT para claro no reg. Ni idea si funciona.
Nunca use CRLF, es mas estable que HNH?
Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
Alexo_ (Dom Abr 15, 2018 3:59 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexo_ »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Abr 15, 2018 6:02 am
Alexo_ escribió: Dom Abr 15, 2018 1:58 am Creo que tengo un problema con el proxy, yo solo uso proxy squit, tendria que buscar de otra parte ya que tengo el openvpn andando.
Metiendo mano cambie el injector java, por el CRLF™-Injector que me paso el otro usuario del post apkcustom.
CRLF con openvpn

Click derecho donde dice google.com, start, y te abre un cmd pingeando, Sirve.

Por lo del payload, este filipino cambia todo el payload en en ovpn.
https://www.youtube.com/watch?v=h3k6XQLK-Tc

El ratilag de Molina metia algo asi como
EJ:
216.176.190.138:[email protected] etc. Se le escapo en uno de sus videos, todo esto en DroidinjecT para claro no reg. Ni idea si funciona.
Nunca use CRLF, es mas estable que HNH?
Bueno la verdad creo que se me corta un poco menos pero se corta, creo que su ping ayuda en la navegacion.
Son de este estilo.
981> Reply: [302/Redirected] bytes=326 time=1571ms
tengo un problema con la pc, que es que desde que se me actualizo el windows me esta fallando varias cosas, primero se me empezó a freezear feo osea no se mueve nada ni emite sonido, la pantalla y mouse se queda tildado, y ahora me empezaron a aparecer otro tipo de freezeo que es que se tilda pero el sonido queda en bucle y segundos después pantalla azul DPC watchdog violation, reinicio.

La primera ves que me paso ese wachdog violation fue cuando quice emitir WIFI desde la pc osea yo recibía internet de la PC por wifi y quería mandar wifi a la vez, para esto use la consola, bueno asi me fue, hace 3 meses fue creo no lo volvi a hacer, y me baje un programa chino color verde todo y tiraba wifi sin problemas lo use como 2 veces después descubrir el 3g gratis y deje todo de lado... ya van 2 meses que empece en esto, nada que ver con la suit aircrack.

ahora estoy reinstalando todos los drivers y borrando registros cache etc, y acabo de borrar el HNH como nunca me conecte con ese programa y me tira problemas con el proxifier me rompe la confi del Wifi, ya me di cuenta me cambia la IP y el DNS lo deja en blanco, ayer lo intente y como con el vpn hay que meter mano con las dns la Ip no se bien como es pero lo dejo asi nomas, ahi me di cuenta que me rompe la conexion wifi y falla la injeccion, osea el HNH me da problemas de soft con mi windows y al hacer eso me deja mal configurado el wifi despues no lo puedo intentar de nuevo por que no conecta el wifi con nada, y recién me di cuenta del por que, lo desinstale.

historias de vida...

El CRLF™-Injector tiene una opción de vpn, me dio curiosidad
Imagen
No quiero instalar otro tap, me gustaria usar el TAP que me instalo el OPENVPN original.

Conoces algún programa suit que use vpn OPVN e injector asi como el APK custom o el droitinject de android en PC?.

Hmm me apure a usar openvpn en la PC por que pense que el easytethering me estaba tirando pantalla azul, parece que voy a volver al apk custom.

Historia de vida -END

Por que tengo el google con .PH? es filipino eso.
Cual es el origen de el codigo del payload osea ese crlf /n /raw etc.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Y si haces una limpieza? Antimalware desinstalar los programas...
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexo_ »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Abr 15, 2018 5:08 pm Y si haces una limpieza? Antimalware desinstalar los programas...
Olvide ese tema, también coincide con la búsqueda de nuevos programas, una vez baje in injector o algún programa de esos no recuerdo bien en la que le di doble click y no hizo nada no instalo nada, días después me di cuenta de que el mouse cada cierto tiempo aparecía la ruedita como cuando inicias un programa, lo deje asi nomas por que capas era otra cosa, mi NOD32 no se quería actualizar ni agarraba las seriales que le ponía, lo termine desinstalado por que se venció el uso, y ahora tengo el bit defender free. como estoy leyendo y practicando con el vpn no le pase ninguna limpieza, es un buen combo. voy a tratar de desinstalar todo lo que no uso. y paso bidefender, también pensé pasar a kaspersky con seriales.

Cuando inicie por corto tiempo la limpieza con bitdefender me puso en cuarentena el inject header query y el ultrasurf.
también el crack de windows 10 que tenia KMS-R.

Yo tenia problemas con el disco duro se me tildaba unos segundos pero ya se paso de la raya con la actualización de windows 10 de 2gb, no me gusta nada. Si pudiese reinstalarlo todo el windows limpio pero no puedo vaciar mi disco duro ni grabando dvds, por que creo que por mi disco duro dañado en amarillo cuando grabo los dvds salen mal.

SVL injector que recomendo Carp con el VPN.

Imagen
se corta como siempre, sin saber como hacer el ping del CRLF.
Conecto con wifi al celu + injectorVLC-Openvpn.

Voy a pasar a modo USB en la siguiente pantalla azul.
Voy a desactivar el bitdefender cuando navego por internet.
ya reinstale el driver del la placa de video y la de sonido, ahora sigo con la de mi wifi es un realtek alfa con chip para auditorias que windows no tiene driver, si no que uso una actualización manual, y en la pagina de los conchudos Taiwanese no hay driver para windows 10 con mi alfa, también reinstalo el openvpn o lo desinstalo de una vuelvo al easytether.

>:D >:D >:D >:D >:D >:D
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Alexo_ escribió: Dom Abr 15, 2018 5:33 pm
Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Abr 15, 2018 5:08 pm Y si haces una limpieza? Antimalware desinstalar los programas...
Olvide ese tema, también coincide con la búsqueda de nuevos programas, una vez baje in injector o algún programa de esos no recuerdo bien en la que le di doble click y no hizo nada no instalo nada, días después me di cuenta de que el mouse cada cierto tiempo aparecía la ruedita como cuando inicias un programa, lo deje asi nomas por que capas era otra cosa, mi NOD32 no se quería actualizar ni agarraba las seriales que le ponía, lo termine desinstalado por que se venció el uso, y ahora tengo el bit defender free. como estoy leyendo y practicando con el vpn no le pase ninguna limpieza, es un buen combo. voy a tratar de desinstalar todo lo que no uso. y paso bidefender, también pensé pasar a kaspersky con seriales.

Cuando inicie por corto tiempo la limpieza con bitdefender me puso en cuarentena el inject header query y el ultrasurf.
también el crack de windows 10 que tenia KMS-R.

Yo tenia problemas con el disco duro se me tildaba unos segundos pero ya se paso de la raya con la actualización de windows 10 de 2gb, no me gusta nada. Si pudiese reinstalarlo todo el windows limpio pero no puedo vaciar mi disco duro ni grabando dvds, por que creo que por mi disco duro dañado en amarillo cuando grabo los dvds salen mal.

SVL injector que recomendo Carp con el VPN.

Imagen
se corta como siempre, sin saber como hacer el ping del CRLF.
Conecto con wifi al celu + injectorVLC-Openvpn.

Voy a pasar a modo USB en la siguiente pantalla azul.
Voy a desactivar el bitdefender cuando navego por internet.
ya reinstale el driver del la placa de video y la de sonido, ahora sigo con la de mi wifi es un realtek alfa con chip para auditorias que windows no tiene driver, si no que uso una actualización manual, y en la pagina de los conchudos Taiwanese no hay driver para windows 10 con mi alfa, también reinstalo el openvpn o lo desinstalo de una vuelvo al easytether.

>:D >:D >:D >:D >:D >:D
Usa este: Malwarebytes adwcleaner
Yo lo deje con Windows Defender me daba muchos problemas nod.
Desfragmenta el disco, no suelo usar pdanet ni easytheter conecto directo con anclaje.
Para los driver fijate en: DriversCloud
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexo_ »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Abr 15, 2018 7:19 pm
Alexo_ escribió: Dom Abr 15, 2018 5:33 pm
Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Abr 15, 2018 5:08 pm Y si haces una limpieza? Antimalware desinstalar los programas...
Olvide ese tema, también coincide con la búsqueda de nuevos programas, una vez baje in injector o algún programa de esos no recuerdo bien en la que le di doble click y no hizo nada no instalo nada, días después me di cuenta de que el mouse cada cierto tiempo aparecía la ruedita como cuando inicias un programa, lo deje asi nomas por que capas era otra cosa, mi NOD32 no se quería actualizar ni agarraba las seriales que le ponía, lo termine desinstalado por que se venció el uso, y ahora tengo el bit defender free. como estoy leyendo y practicando con el vpn no le pase ninguna limpieza, es un buen combo. voy a tratar de desinstalar todo lo que no uso. y paso bidefender, también pensé pasar a kaspersky con seriales.

Cuando inicie por corto tiempo la limpieza con bitdefender me puso en cuarentena el inject header query y el ultrasurf.
también el crack de windows 10 que tenia KMS-R.

Yo tenia problemas con el disco duro se me tildaba unos segundos pero ya se paso de la raya con la actualización de windows 10 de 2gb, no me gusta nada. Si pudiese reinstalarlo todo el windows limpio pero no puedo vaciar mi disco duro ni grabando dvds, por que creo que por mi disco duro dañado en amarillo cuando grabo los dvds salen mal.

SVL injector que recomendo Carp con el VPN.


se corta como siempre, sin saber como hacer el ping del CRLF.
Conecto con wifi al celu + injectorVLC-Openvpn.

Voy a pasar a modo USB en la siguiente pantalla azul.
Voy a desactivar el bitdefender cuando navego por internet.
ya reinstale el driver del la placa de video y la de sonido, ahora sigo con la de mi wifi es un realtek alfa con chip para auditorias que windows no tiene driver, si no que uso una actualización manual, y en la pagina de los conchudos Taiwanese no hay driver para windows 10 con mi alfa, también reinstalo el openvpn o lo desinstalo de una vuelvo al easytether.

>:D >:D >:D >:D >:D >:D
Usa este: Malwarebytes adwcleaner
Yo lo deje con Windows Defender me daba muchos problemas nod.
Desfragmenta el disco, no suelo usar pdanet ni easytheter conecto directo con anclaje.
Para los driver fijate en: DriversCloud

Primero quiero dar la gracias por la ayuda, segundo encontre 18 bichos con el programa aswcleaner, y con la pagina francesa me dan los driver en verde, parece que no hay nuevos.
Imagen

SObre la pantalla azul no me mostro nada por que parece que mi windows no dejo un log del error, segui la guia y me dice que lo ponga en modo parcial, y el mio esta en modo automatico, el modo parcial no existe, solo esta pequeño, completo, o kernel, creo que hay otra mas.

Tu celular esta ruteado? eso de anclaje se llama asi o tiene otro nombre?
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Alexo_ escribió: Dom Abr 15, 2018 10:53 pm
Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Dom Abr 15, 2018 7:19 pm
Alexo_ escribió: Dom Abr 15, 2018 5:33 pm

Olvide ese tema, también coincide con la búsqueda de nuevos programas, una vez baje in injector o algún programa de esos no recuerdo bien en la que le di doble click y no hizo nada no instalo nada, días después me di cuenta de que el mouse cada cierto tiempo aparecía la ruedita como cuando inicias un programa, lo deje asi nomas por que capas era otra cosa, mi NOD32 no se quería actualizar ni agarraba las seriales que le ponía, lo termine desinstalado por que se venció el uso, y ahora tengo el bit defender free. como estoy leyendo y practicando con el vpn no le pase ninguna limpieza, es un buen combo. voy a tratar de desinstalar todo lo que no uso. y paso bidefender, también pensé pasar a kaspersky con seriales.

Cuando inicie por corto tiempo la limpieza con bitdefender me puso en cuarentena el inject header query y el ultrasurf.
también el crack de windows 10 que tenia KMS-R.

Yo tenia problemas con el disco duro se me tildaba unos segundos pero ya se paso de la raya con la actualización de windows 10 de 2gb, no me gusta nada. Si pudiese reinstalarlo todo el windows limpio pero no puedo vaciar mi disco duro ni grabando dvds, por que creo que por mi disco duro dañado en amarillo cuando grabo los dvds salen mal.

SVL injector que recomendo Carp con el VPN.


se corta como siempre, sin saber como hacer el ping del CRLF.
Conecto con wifi al celu + injectorVLC-Openvpn.

Voy a pasar a modo USB en la siguiente pantalla azul.
Voy a desactivar el bitdefender cuando navego por internet.
ya reinstale el driver del la placa de video y la de sonido, ahora sigo con la de mi wifi es un realtek alfa con chip para auditorias que windows no tiene driver, si no que uso una actualización manual, y en la pagina de los conchudos Taiwanese no hay driver para windows 10 con mi alfa, también reinstalo el openvpn o lo desinstalo de una vuelvo al easytether.

>:D >:D >:D >:D >:D >:D
Usa este: Malwarebytes adwcleaner
Yo lo deje con Windows Defender me daba muchos problemas nod.
Desfragmenta el disco, no suelo usar pdanet ni easytheter conecto directo con anclaje.
Para los driver fijate en: DriversCloud

Primero quiero dar la gracias por la ayuda, segundo encontre 18 bichos con el programa aswcleaner, y con la pagina francesa me dan los driver en verde, parece que no hay nuevos.
Imagen

SObre la pantalla azul no me mostro nada por que parece que mi windows no dejo un log del error, segui la guia y me dice que lo ponga en modo parcial, y el mio esta en modo automatico, el modo parcial no existe, solo esta pequeño, completo, o kernel, creo que hay otra mas.

Tu celular esta ruteado? eso de anclaje se llama asi o tiene otro nombre?
Esos driver son para descargar, los de la imagen que me mostras.
Todos los celulares tienen anclaje, no se necesita root. Te vas a configuración, mas, conexiones y zona wifi, ahí tenes USB, Wifi y Bluetooth.
Comparte la conexión normal no comparte el vpn ni ssh, pero si usas el celular como módem y conectas los programas en pc no hace falta.
Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
Alexo_ (Lun Abr 16, 2018 1:44 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexo_ »

me falla el kernel o algo asi.
Imagen
https://www.driverscloud.com/es/servici ... e-los-bsod

nunca tuve un problema asi.

Aguante apk custom, cual off?
proxy server con apk custom anda pero la conexion en pc es rara, no te deja ver streaming en flash.
el easy tether tiene algo que hace que la conexion sea normal.

Despues reviso si me deja subir cosas a algunas web, se parece al foxy con pda net en la pc, limitado.
Avatar de Usuario
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:53 pm
Ubicación: La Banda (Santiago deL Estero)
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Slsergio »

Luis te hago una consulta, cuando quiero conectar el droidinject se queda en waiting connect to server vpn y no puedo conectar, porque sera? Estoy usando uno de tcpvpn
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Slsergio escribió: Mié Abr 25, 2018 7:32 pm Luis te hago una consulta, cuando quiero conectar el droidinject se queda en waiting connect to server vpn y no puedo conectar, porque sera? Estoy usando uno de tcpvpn
Intentaste con otro proxy o cambiarle los puertos al proxy?
greenpeace
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 04, 2010 1:22 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por greenpeace »

Saludos foristas, soy nuevo en el tema, algún tutorial que pueda orientarme para entrar al mundo del internet ilimitado 4G? específicamente necesito saber como es eso del server o host, payload para conectarme? vivo en venezuela y la empresa la cual tengo acceso se llama digitel. Tengo de programa para el PC HTTP NET HEADER 4.2. EL que pueda ayudarme agradecido.
Estos usuarios agradecierón al autor greenpeace por el mensaje:
Frostbudokai (Lun May 06, 2019 2:26 pm)
Valoración: 0.95%
Frostbudokai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 17, 2019 5:51 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: [APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Frostbudokai »

Lo mismo que el comentario anterior Agradecido por que alguien nos de una mano para enseñarnos!
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jul 24, 2014 10:42 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por paul00 »

Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: Mié Jun 29, 2016 12:48 am Si están buscan algo en especificado presionan F3 y escriben: ejempo

Lista de APNs Personal.
Lista de APNs Claro.

Los ovpn sirven en android:

Encontrar un trick (Pagina gratuita): Websniffer.cc:

Imagen Imagen
Imagen completa              Imagen completa

Httpstatus:

Imagen
Imagen completa

Descarga NMDVPN

Probado en android,windows xp, 7, 8 y 10 del 7 en adelante se ejecuta como administrador.

Click derecho propiedades:

Imagen Imagen Imagen
Imagen completa              Imagen completa              Imagen completa

Protocolo: TCP
Puerto 443/80


Cambio de puerto:

Si el vpn no es puerto 443 ni 80 remplazan nobind por lport o rport 80 o 443

EJ:
OVPN

remote xxx.xxx.xxx.xx 1194 (Servidor)
lport o rport 80/443

Lineas Ovpn:

http-proxy [Proxy] [Puerto] 80/8080 (Algunos vpn pueden usar proxy squid, los van a encontrar en la misma pagina del servidor vpn.) (Necesario)
Tipo de proxy: HTTPS/SSL

Proxy privado: Crear txt en config con usuario y contraseña:

Usuario
Contraseña

Modificar lineas http-proxy [Proxy] [Puerto] NombreDELtexto.txt

http-proxy-option EXT1 'X-Online-Host: www.trick.com' (Personal)
http-proxy-option EXT2 'Host: www.trick.com' (Claro)

En algunas aplicaciones de android es:

http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host www.trick.com
http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host www.trick.com


http-proxy-retry (Opcional [Reintentar indefinidamente los errores de proxy HTTP. Si se produce un error de proxy HTTP])
connect-retry 0 (Opcional [Reintentos de conexión])

Si conecta pero no carga agreguen un dns pongo como ejemplo el dns de google:

dhcp-option DNS 8.8.8.8
dhcp-option DNS 8.8.4.4
dhcp-option DOMAIN google.com

Se puede configurar hasta cuatro direcciones DNS

dhcp-option DNS xxx.xxx.xxx.xxx
dhcp-option DNS xxx.xxx.xxx.xxx
dhcp-option DNS xxx.xxx.xxx.xxx
dhcp-option DNS xxx.xxx.xxx.xxx
dhcp-option DOMAIN ¨Dominio¨ (Opcional)


Configuración mínima:

client
dev tun
remote I.P.D.E.L.V.P.N 443/80 tcp
remote ipdelservidor.com 443 (IP servidor)
nobind (Si el vpn no es puerto 443 ni 80 remplazan nobind por rport 80 o 443 como explique antes)
auth-user-pass textoCONcontraseña.txt
comp-lzo
verb 4

http-proxy P.O.X.Y 8080/80
http-proxy-option EXT1 'X-Online-Host: www.trick.com' (Personal)
http-proxy-option EXT2 'Host: www.trick.com' (Claro)

(Certificado)

En algunas aplicaciones de android es:

http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host www.trick.com
http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host www.trick.com


Manual ovpn en Ingles

Los ovpn van en \NMDVPN\config

Si no encuentran la carpeta click derecho al acceso directo y le dan a abrir ubicación luego en la carpeta precionan Alt + Flecha izquierda.

Imagen Imagen
Imagen completa              Imagen completa

Contraseña automática
Crear txt en config ejemplo.txt y escriben

Usuario
Contraseña


Modificar ovpn:

auth-user-pass ejemplo.txt

Injector y Openvpn combinados.

Crean su payload... Desmarcan ssh en proxy ponen el proxy squid o su proxy Https/ssl y en su ovpn ponen las siguientes lineas:

route IP_del_Proxy_Sin_Puerto 255.255.255.255 net_gateway
http-proxy 127.0.0.1 8989


Inyectan y luego conectan el vpn. Recomiendo que hagan ping infinito en Windows ejecutan cmd y escriben: ping -t 8.8.8.8
Si estan en android pueden descargar ping Tools, si no entienden mucho descargan L4D y lo abren ;)
Dejo el link de L4D: L4D PingTool

Imagen
Imagen completa

DroidInjecT For OpenVPN (Injector y Openvpn en una sola aplicación).

Imagen
Imagen Completa

Descarga: DroidInjecT For OpenVPN v2.3 (Si esta desactualizado en la misma aplicación tienen la ocpion Update).

Canal de Youtube: DroidInjecT For OpenVPN

La velocidad depende del Vpn, proxy, dns, horario y señal.

Buscar DNS mas rápido:

Imagen Imagen
Imagen completa              Imagen completa

dhcp-option DNS xxx.xxx.xxx.xxx
dhcp-option DNS xxx.xxx.xxx.xxx
dhcp-option DNS xxx.xxx.xxx.xxx


Descarga Namebench

Para evitar fugas dns en android tienen que ejecutar los siguientes comandos en el terminal (Solo root):

su
setprop net.dns1 0.0.0.0 <-- su DNS
setprop net.dns2 0.0.0.0 <-- ¨

ejemplo:

su
setprop net.dns1 8.8.8.8
setprop net.dns2 8.8.4.4

Test fugas dns:
www.dnsleaktest.com
Prueba de fugas DNS de Expressvpn

Modificar varios ovpn al mismo tiempo.

Imagen Imagen Imagen
Imagen completa              Imagen completa              Imagen completa

Descarga TexRep

Para usar los ovpn en android descargan: OpenVPN for Android

Imagen

Http Injector en Windows.

1) Instalar Tap y configurar Payload (Configuración mínima):

Imagen
Imagen completa

2) Proxy https/ssl o squid puerto 8080/80.

Imagen
Imagen completa

3) Crear cuenta SSH y luego configurar, si no conecta, si tienen problemas con tap cambian a modo PF Portable.

Imagen
Imagen completa

4) Descargar

Imagen
Imagen completa

Descarga: Http Proxy Injector Windows. (Contraseña: a-dev1412)
Descarga: Http Injector android.

En android se configura igual.
No pongo créditos de http injector porque no se quien fue el primero en android.

Inyectar ssh y conectar ovpn(VPN) en un solo software.

Imagen              Imagen
Imagen completa            Imagen completa

Descarga aPs
Importante tienen que instalar los archivos ubicados en: aPs™ R7.2.1\R72\bin\Support\supported fonts
Descargar la ultima version de Proxifier y Bitvise.
Paginas oficiales: Proxifier / Bitvise.

Youtube: The King of The Dark
Facebook: Kian Sun.

Si su dBm es inferior a -85 no les va a funcionar bien Internet paguen o no el servicio... (Cuanto mas cerca de 0 este mejor les va a funcionar)
EJ: -90 -100 etc...

Para saber nuestro dBm:

En el software del módem en diagnostico hurgando un poco lo van a encontrar.
Para android hay varias formas de ver nuestro dBi googlear no es tarea difícil ;)

Para mejorar nuestra señal:

Opción 1: Envuelvo el módem en aluminio. (No siempre funciona).

Imagen

Opcion 2: Comprar un adaptador para usar una antena externa en nuestro módem. (Depende de la antena)

Imagen

Opcion 3: Comprar un amplificador de señal es la mejor pero mas cara. (El vídeo no es mio)


Test de amplificador

Importante: No todos los vpn soportan juegos online.

Captura HSPA+ y 4G:

Imagen Imagen

Imagen completa              Imagen completa

Como saber si nuestro celular soporta 4G en argentina: Willmyphonework.net

Compartir Internet Wifi Hostpot Windows.

Imagen

OSToto

Compartir Internet android:

Se puede usar el celular como módem o directamente conectar el vpn/ssh en android.

Imagen

PdaNet+

Si van a compartir 4G es recomendable que lo hagan por cable ya que wifi 2.4 te estaría limitando. Al menos que tengan un celular con 5Ghz que lo dudo mucho.

Ver nuestra velocidad real:

Imagen

Descarga: Netbalancer

Ignoran NMDVPN o el software que estén usando o van a ver el doble de su velocidad real:

Imagen
Imagen completa

Imagen
Imagen completa

Click derecho y activar todos los adaptadores:

Imagen
Imagen completa

Click derecho y poner en automatico:

Imagen
Imagen completa

Nuestra velocidad:

Imagen
Imagen completa

Programas similares a Netbalancer:

NetSpeedMonitor
NetWorx 1 mes de prueba.

No pongo los programas completos por reglas del foro, ustedes van a tener que googlear si los quieren sin limitaciones.

Servidores VPN y túneles SSH gratuitos.


Crear usuario:



Con Usuario:



Solo ssh:



Probar proxies squid.

Imagen

Squid Proxy

FASTSSH.COM & SSHKIT.COM & TCPVPN.COM & VPNSPLIT.COM

Lista Proxy Lv.1,2,3 Elite, Anónimo y Transparente HTTPS/SSL (Actualizado 20/08/17).

Claro: 80,8080
Personal conecta con cualquiera.

Ordenados por latencia, ping:
Para medir la latencia se utiliza el ping, se mide en milisegundos (ms) es el tiempo que tarda en comunicarse tu conexión con la dirección IP.
Una buena latencia con Claro o Personal es de 70 ms, una latencia media 250 ms y una latencia mala es de 450 ms. Latencia alta = Lag.
Test de velocidad: Beta.speedtest.net
Verificar proxies activos: HideMy.name Checker

Rápido:

128.199.169.95:8000
116.11.254.37:80
162.243.18.46:3128
158.69.198.191:3128
98.191.98.146:3128
165.29.146.25:8080
216.100.88.229:8080
187.1.51.122:3128
165.138.225.250:8080
13.114.144.169:3128


Medio:

86.238.220.148:3128
68.190.17.93:8080
187.189.60.141:3130
166.111.77.32:3128
183.91.69.45:8080
193.193.68.2:3128
66.70.191.215:1080
89.236.17.106:3128
188.166.220.94:3128
138.68.16.252:3128


Lento:

42.51.26.79:3128
112.196.94.186:3128
45.55.27.246:8080
66.84.173.67:8080
72.12.204.29:8080
188.137.122.31:53281
189.40.191.95:8080
198.50.219.239:80
117.54.120.10:3129
202.85.213.220:3128


Ordenados por nivel, anonimato:

Proxy nivel 1, Elite: Oculta tu dirección IP y también que estás utilizando un servidor proxy.
Proxy nivel 2 Anónimo: Oculta tu dirección IP pero no oculta que estas utilizando un servidor proxy.
Proxy nivel 3 Transparente: Cambia tu dirección IP pero no oculta que estas utilizando un servidor proxy ni tu ip real.

Para saber nuestra dirección ip: ObtenerIP


Nivel 1:

66.70.191.215:1080
89.236.17.106:3128
188.137.122.31:53281
144.217.242.194:8080
144.217.242.194:80
125.18.117.166:53281
218.78.213.174:88
37.151.43.202:3128
13.56.40.133:80
34.225.178.44:8080


Nivel 2:

189.40.191.95:8080
198.50.219.239:80
223.252.33.193:80
41.159.141.179:8080
221.133.44.142:8080
185.171.60.26:8080
41.78.25.185:3128
52.11.203.152:80
125.31.19.26:80
149.62.159.22:3128


Nivel 3:

128.199.169.95:8000
116.11.254.37:80
162.243.18.46:3128
158.69.198.191:3128
165.29.146.25:8080
165.138.225.250:8080
13.114.144.169:3128
86.238.220.148:3128
68.190.17.93:8080
187.189.60.141:3130


Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora de la que dependía gran parte del proceso productivo de una importante fábrica.
Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.
Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.
– “Son mil euros, si me hace el favor.”
– “¿Mil euros? ¿Mil euros por unos momentos de trabajo? ¿Mil euros por apretar un simple tornillo?
– ¡Ya sé que mi computadora es una parte fundamental de mi proceso productivo, pero mil euros es una cantidad disparatada!
– La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto.
La factura decía:
Detalle de servicios prestados
1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 euro
2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 euros

Moraleja: Aprende a hacer valer tus conocimientos, y empieza a cobrar por lo que sabes, no por lo que haces.


Si van a venir a decirme que hacer en mi tema o les molesta algo se pueden hacer inyectar por un burro. Muchas gracias, de nada por el tema y por actualizarlo constantemente.


Hola luis que proxy son los que debo elegir que anonimato y cuanto ms o ping tiene que tener el proxy
Responder