[APORTE] - Activa el Traductor de Google en tus chats de Whatsapp

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Activa el Traductor de Google en tus chats de Whatsapp

Mensaje por (((Iván))) »

El Whatsapp es ahora más global. Y lo es desde que Google permite incluir la función de su traductor dentro de las apps de Android. Con ello, si lo del idioma te suponía una barrera para hablar con algún amigo extranjero por Whatsapp, ya ha dejado de serlo.

Imagen

Puedes hacer que el traductor de Google aparezca en la esquina derecha de tu pantalla y tocarlo para traducir cualquier texto al idioma que quieras.

Para activarlo, descarga primero la última versión de Google Translate, la 5.0, de la tienda Google Play. Luego deberás ir a Ajustes > Aplicaciones > Escribir sobre otras aplicaciones > Traductor de Google para darle los permisos necesarios para activar la función. Por último desde Ajustes > Habilitar > "Tocar para traducir" podrás comenzar a utilizar este nuevo servicio dentro de cualquier aplicación de Android.

Fuente: TODOCELULAR
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Activa el Traductor de Google en tus chats de Whatsapp

Mensaje por Gamer222 »

Yo hace meses que no actualizo mi Whatsapp, cuando actualice lo pruebo, gracias.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - Activa el Traductor de Google en tus chats de Whatsapp

Mensaje por dj10go »

Es la nueva opción de android en general , se llama copiado inteligente y el navegador uc web fue el primero en tenerlo hace rato ya , ahora el traductor le agrega esa opción y ya
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - Activa el Traductor de Google en tus chats de Whatsapp

Mensaje por yelmaly »

Acabo de leer la entrada acerca de la opción de “citar” en WhatsApp, y ahora esta. Pues lo de las citas me imagino que sería funcional para grupos, pero honestamente, no creo que me gusten mucho. Siento que será más desastre del que ya se hace en algunos grupos xD Y con respecto al traductor, pues habría que probarlo a ver qué tal. Cabe destacar que si va a funcionar exactamente como el traductor de Google, no hay que fiarse al 100% de él, ya que te puede meter en líos.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] - Activa el Traductor de Google en tus chats de Whatsapp

Mensaje por dj10go »

Es que el copiado inteligente se activa para todas las apk al hacer clip en copiar .. y no es sólo Wasap si no que para cualquier apk que uses la opcion copiar .ejemplo al copiar un texto de un navegador
Responder