[APORTE] - Cómo habilitar las llamadas en WhatsApp [FÁCIL]

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Cómo habilitar las llamadas en WhatsApp [FÁCIL]

Mensaje por (((Iván))) »

El mensajero intantáneo está habilitando, con cuentagotas, la posibilidad de hacer llamadas de voz al estilo Skype

Imagen

Whatsapp permite hacer llamadas de voz, tal como lo había prometido su creador hace un año. Pero como contamos hace un tiempo, la función no está habilitada para todos. Es que la compañía eligió ir dando de alta el servicio en forma gradual.

Así, para poder tener llamadas de voz en Whatsapp, es necesario recibir la llamada (por Whatsapp) de un contacto que ya la tenga activada.

Una vez que se recibe esa llamada, la función estará disponible en la cuenta del destinatario, que a su vez puede hacer llamadas para ir propagando el servicio.

Por ahora sólo funciona en Android y en BlackBerry 10; en breve estará disponible para iOS y Windows Phone

Imagen

En nuestras pruebas, la calidad del sonido es muy buena (aunque no mejor que la de Skype, Hangouts, Facebook Messenger, BlackBerry Messenger, FaceTime y los muchos otros servicios que permiten llamadas por Internet); a veces experimentamos una demora en la llegada del audio, ya que el buen funcionamiento de esta herramienta de telefonía depende de una conexión a Internet decente (aunque funcionó con 3G).

Una vez que se activa el servicio, la interfaz de Whatsapp cambia y a la columna de chat se le agrega una nueva, que lista las llamadas realizadas; además, al lado del nombre de usuario, en un chat, se le agrega un botón para iniciar las llamadas (sobre Internet, y no como una comunicación convencional).

Un dato que considero importante, se trata de tener la versión de WhatsApp más reciente, de lo contrario no se activará el servicio de llamadas. Gracias. Saludos

Fuente: LaNación (datos innecesarios han sido quitados para no extorsionar la comprensión y el fin del post)
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APORTE] - Cómo habilitar las llamadas en WhatsApp [FÁCIL]

Mensaje por Freddynic159 »

Tengo instalada la última versión de WhatsApp y ya he recibido varias llamadas de otros usuarios que tienen activada la función, pero aún así no se me activa dicha función (supongo toca esperar mas). :-\
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Cómo habilitar las llamadas en WhatsApp [FÁCIL]

Mensaje por (((Iván))) »

ƒяεδδληις159 escribió: Tengo instalada la última versión de WhatsApp y ya he recibido varias llamadas de otros usuarios que tienen activada la función, pero aún así no se me activa dicha función (supongo toca esperar mas). :-\
Yo tenía una versión vieja, me llamaron y no se activò. Luego actualicé y cuando me llamaron nuevamente, el servicio se activó.
Uso la versión 2.12.5
Saludos
Responder