[GUÍA] - Cómo descargar aplicaciones de otras regiones en tu Windows Phone

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

[GUÍA] - Cómo descargar aplicaciones de otras regiones en tu Windows Phone

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
Si eres dueño de un Dispositivo con sistema operativo Windows Phone seguramente mas de una vez has vivido una situación en la que intentas descargar alguna aplicación o juego y lo primero que te sale es un letrero que dice: "esta aplicación o juego no está disponible para tu región o tu país". Este hecho puede ser motivo a varios razones, pero no te preocupes porque en este post se explica como esquivar esta restricción.
Imagen
Esto significa que podemos ver la página de descripción de la aplicación en la Web, pero cuando intentamos ver la aplicación en la Tienda, aparecerá un mensaje indicando que la aplicación no está disponible, entre otros motivos.
Imagen
El truco para saltar esta restricción es sencillo y es reversible, basta con realizar algunos cambios en los ajustes de nuestro terminal Windows Phone. Para ello debemos seguir esta ruta: ir a Ajustes -> región e idioma y cambiar nuestra región al país donde consideremos que se encuentra disponible la aplicación, ya sea porque es gratis, en promoción o porque verdaderamente necesitamos descargarla. Una vez hechos los ajustes debemos reiniciar nuestro dispositivo móvil para que se hagan los cambios efectuados.
Imagen
Ahora solo resta ir a comprobar si podemos descargar la aplicación o juego en cuestión, recordemos que el  truco es reversible, por lo que podremos volver a dejar como estaba nuestro dispositivo realizando los mismos pasos.
Imagen
Es un truco a simple vista sencillo, hay que estar realizando configuraciones y reiniciando nuestro dispositivo pero es la única forma sin correr riesgos de poder tener las aplicaciones que están en promoción, que nos gusten y que por el mero hecho de que un desarrollador no quiere que este disponible en nuestra región no quiere decir que no podamos disfrutar de ella.
Imagen
Responder