Para los que ya me conocen siempre estoy cambiando de celulares, esta vez obtuve un Nokia (le regalé 1 a mi novia y yo me agarré el suyo), para ser mas preciso acabo de adquirir un 6133 (no 6131). Les cuento que a diferencia del 6131 a este 6133 no se le puede modificar los tonos de mensajes y tampoco los de llamadas por sonidos .mp3, imaginense a cada rato sonando el "tininitinini" para llamadas y el de mensajes "tin-tin-tin-tin" en mi caso. Me cansé de escucharlos, busqué por todos lados y no encontré tutoriales ni nada, decían que se tenía que hacer mediante Phoenix y me rendi por el momento. Encima cero modding en Nokia, estoy debutando con esta marca. Pero webeando un poco me encontré con el Theme Studio2.2 S40. Y recordando que hay temas de Nokia con sonidos propios, decidí probar haciendo uno de prueba... hice uno así nomás, lo subí, luego me puse contento cuando me llamé y mandé un mensaje y sonaba como yo quería ! Bueno no los aburro mas. Para los que no saben lo bueno es que con este programa se pueden hacer los temas para los Nokia s40. Así que de paso el thread trata también de como hacer un Tema. Es sencillo.
- Nos bajamos el Theme Studio 2.2 S40
- Abrimos el Programa.
- Luego abrímos un tema con extensión .nth, si lo tenemos, o nos creamos uno propio.
- Nos dirigimos a la solapa "Sounds".
- Viendo la imagen que dejé, en el punto 1 donde dice "Main Ringtone" seleccionamos la carpetita y ponemos el tono que nos guste para llamadas.
- En el punto 2 donde dice "Message Alert Tone" seleccionamos la carpetita y ponemos el tono que nos guste para Mensajes. Si se fijan también pueden ponerle sonido al abrir y cerrar la tapa.
- Una vez que tengamos todo a gusto vamos a "File", y le damos a "Save". Lo subimos a nuestra MicroSD y listo. Re fácil.
[img width=800 height=598]http://img144.imageshack.us/img144/386/sounds6133.jpg[/img]
Me parecía re loco que no se pudiera modificar los tonos, recuerdo el que dijo que había que hacerlo por Phoenix y me río ;D
Bueno esto es re simple como dije, pero al no encontrar solución alguna decidí hacer un minitutorial.
Saludos
[NOKIA S40] Modificar tono de llamadas y msjes para Nokia 6133 y crear Temas s40
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[NOKIA S40] Modificar tono de llamadas y msjes para Nokia 6133 y crear Temas s40
Última edición por Anonymous el Jue May 28, 2009 4:09 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [Tutorial] Modificar tono de llamadas y msjes para Nokia 6133 y crear Temas s40
Welcome to Nokia Adri! No tenía ni idea que el 6133 no se les podía cambiar los tonos. Es una solución simple y poco esperada esta entonces. Yo usaba el Theme Studio cuando tenía el 5200, y ya que estoy tiro otro datito: registrandote en FORUM NOKIA podés pedir el registro del Theme Studio gratuitamente, ya que es un programa de ellos.
Excelente Adri. Te dejo un k+. Esperamos que sigas aportando acá. Salu2! ;D
Excelente Adri. Te dejo un k+. Esperamos que sigas aportando acá. Salu2! ;D
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [Tutorial] Modificar tono de llamadas y msjes para Nokia 6133 y crear Temas s40
Y bueno de a poco me voy a ir metiendo en Nokia 8) Que diferencia tiene el programa que subí yo con el de ellos, solamente el registro? Gracias por el puntito 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, en realidad el Theme Studio lo desarrollaron los de Forum Nokia, y lo largaron como versión trial. Registrandote en la página podés pedir el código de registro y en 1 día más o menos te lo mandan por mail. Es tanto para el Theme Studio s40 como para el s60, aunque para crear temas s60 recomiendan mucho el Carbide, pero nunca lo probé. En fin, así era la onda hace un tiempo con el Theme Studio. Calculo que debe seguir siendo igual.