[SYMBIAN] Permisos de aplicaciones Java
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[SYMBIAN] Permisos de aplicaciones Java
El siguiente tutorial, como los otros recién posteados, se utiliza con el parche c2z para el ROMPatcher. Este lo que hace es habilitar todos los permisos de aplicaciones Java, lo que significa que, por dar un ejemplo, al usar el Opera Mini ya no va a preguntar si queremos conectarnos a la red o si queremos editar los datos de usuario.
Simplemente van a descargar el archivo adjunto y van a extraer cada carpeta con sus archivos a su correspondiente ruta, habilitar el parche c2z y listo. Adiós a esos molestos carteles!
Créditos para el usuario Drafter de Foro Nokia 5700
DESCARGAR
Salu2! ;D
Simplemente van a descargar el archivo adjunto y van a extraer cada carpeta con sus archivos a su correspondiente ruta, habilitar el parche c2z y listo. Adiós a esos molestos carteles!
Créditos para el usuario Drafter de Foro Nokia 5700
DESCARGAR
Salu2! ;D
Última edición por Anonymous el Jue May 28, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [TUTORIALES SYMBIAN] Permisos de aplicaciones Java
Facu estaba intentando esto y no esta la ruta System\Data\midp2\security\policy ,mejor dicho no esta la midp2,hay que crearla?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si Eze, hay que crearla. Con el X-plore extrae la carpeta midp2 a System--> Data, asi te ahorras de crear las carpetas una por una.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No Mind, solo con los s60.mindfreak escribió: funciona con los nokia s40?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Facu, hace un tiempo en taringa.net vi un tutorial para quitarles los permisos a las aplicaciones java en los nokia s40 pero se requerían de dos o tres programas para modificar los archivos.rms de cada aplicación..., vos podrías modificar y publicar esos archivos para el MobyExplorer 3.0 porque es la aplicación que más permisos te pide.
También tengo la versión Crackeada del MobyExplorer 2.1 es exactamente igual a la versión 3.0 pero no puede abrir archivos de más de 15kb. Pero no me interesa esa versión., ya que uso dos nokia con el BlueFTP para reiniciar el contador de la versión 3.0 y haci jamás va a expirar.
Pero hay otro problema., sí yo reinicio el MobyEplorer, el archivo RMS modificado con los permisos también se borraria o puedes hacer un segundo archivo en el mismo fichero.
En fin... Mucho lío para un sólo programita 8)
También tengo la versión Crackeada del MobyExplorer 2.1 es exactamente igual a la versión 3.0 pero no puede abrir archivos de más de 15kb. Pero no me interesa esa versión., ya que uso dos nokia con el BlueFTP para reiniciar el contador de la versión 3.0 y haci jamás va a expirar.
Pero hay otro problema., sí yo reinicio el MobyEplorer, el archivo RMS modificado con los permisos también se borraria o puedes hacer un segundo archivo en el mismo fichero.
En fin... Mucho lío para un sólo programita 8)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Mhh... Vos decís que editando el rms de la app se pueden modificar los permisos? Tengo entendido que los rms solo guardan los datos guardados de una app o juego Java, no de los permisos. Igualmente, como vos decís, al reiniciar la app se modificaría el rms y se perderían los datos. Si podés enviame la dirección de donde viste ese tuto por MP y me fijo.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ok facu., unos de estos días lo buscare en el cyber esa página... El chiste es que el que público el tutorial lo explico con técnicismos de programación y no le entendí nada., recuerdo que hacia falta un programa para leer y convertir hexadecimal y otro programa para manipular los RMS... Pero lo que sí estoy seguro es que de título decía para los permisos java en los nokia s40... 8)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno, en todo caso no sería un problema hacerlo para mi. Lo que no se como se hará es para colocar de nuevo los rms, porque una vez que los extraes y los volvés a colocar en la carpeta de origen por más que le pongas atributos de solo lectura la aplicación no los reconoce, y como los s60 tienen un sistema muy distinto de carpetas que los s40 no tengo forma de manipular ningún rms, precisamente porque no los tiene. Si me pudieras facilitar aunque sea uno lo miro y te digo.