[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Hola gente, paso a dejarles este mini tutorial de como hacer andar el opera mini con el metodo real host, recien ayer acabo de descubrirlo (en un decir), es muy facil solo se edita una linea y ya queda andando.



Este metodo sirve para cualquier opera mini, yo voy a mostrarles como modificar el apk/android, los operas originales que editen con este metodo tienen el limite de siempre de descargas, si editan un oupeng o alguno parecido deberia descargar archivos pesados.




Requisitos :


# Dalvik bytecode editor http://code.google.com/p/dex-editor/dow ... Editor.apk


# Opera mini, cualquier version.




Abran el opera mini apk con el dalvik bytecode editor, luego hagan click en el classes.dex, luego click en el boton superior que dice "StringPool", una vez abierto, presionan el boton de opciones de su telefono, presionan en "SearchString" y en la parte de "name:" ponen "Content-Type" ( tal cual esta, sin comillas, respeten las mayusculas y minusculas) le dan a buscar, cuando lo encuentre, lo reemplazan asi, Ej:



Host:mcp.net-people.biz


(Respeten la mayuscula de la H)



Siendo el mcp.net-people.biz la pagina gratuita de ustedes.




Una vez reemplazada la linea, le dan a salir, les pregunta si quieren guardar los cambios y le dan a si, terminado de guardar, nuevamente le dan a salir y les vuelve a preguntar y le dan a si.




Eso es todo, ahora vamos a ahorrar mucho en modificar operas xD , pueden modificarlo para hacerlo andar mejor que como es original pero eso ya es cuestion de cada uno.





Saludos, suerte y comenten.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 411
Registrado: Sab May 26, 2012 5:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por Jerpator »

Gracias chirola! para móviles java son necesarios el bytecode editor y el preverifier
Tienen que editar la Code.class de las versiones 6.0 en adelante, buscar el setRequest y agregar 4 líneas de comandos java como el tipo de conexión header ya sea X-forwarded-Host: o X-Online-Host: 
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Re: [TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por dj10go »

Recién leo este post por qué fui al cyber y quise editar el apk con winrar y me decía no instalado jjj. La próxima capas y buen aparte.

enviado desde LG L3 movistar tapatalk 2
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Jerpator lei lo del setRequest en un tuto, para android explicaban uno distinto pero como no tengo la computadora casi nunca decidi hacerlo andar de cualquier manera con el celular xD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dj10go escribió: Recién leo este post por qué fui al cyber y quise editar el apk con winrar y me decía no instalado jjj. La próxima capas y buen aparte.

enviado desde LG L3 movistar tapatalk 2
editalo con el dalvik porque te tiene lo tiene que firmar nuevamente para que lo puedas instalar, no vas a tener problemas.
Última edición por Anonymous el Mar Jul 02, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por Ghondar »

buena chirola :) habrá que probar con x-online-host

lo que si sé es que con frontquery parece que no hay forma alguna para hacerlo andar :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]u_u ya me canse no conecta con nada ya le hice quitandole los socket y nada, quería hacerlo con x-online-host.... creo que mejor seguiré el tuto chino que te pase haber si consigo algo que ya me entro la curiosidad xD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por Ghondar el Mié Jul 03, 2013 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nazaux
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:26 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por nazaux »

Muy buena idea pero no me funciona se queda pensado el opera mini y no carga!!! comenten amigos!!!!
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Ghondar escribió: buena chirola :) habrá que probar con x-online-host

lo que si sé es que con frontquery parece que no hay forma alguna para hacerlo andar :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]u_u ya me canse no conecta con nada ya le hice quitandole los socket y nada, quería hacerlo con x-online-host.... creo que mejor seguiré el tuto chino que te pase haber si consigo algo que ya me entro la curiosidad xD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
que trick queres hacer andar con X-Online-Host?



el frontquery yo lo uso normal por ej pongo asi en frontquery


mcp.net-peoplebiz.flyproxy0.appspot.com/http/

mcp.net-people.biz.mini.beta.opera-mini.net/



despues les edito las direcciones adentro con esto y listo, lo hago facil para no complicarme pero los tricks que uses vos van a ser diferentes a los mios.


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
nazaux escribió: Muy buena idea pero no me funciona se queda pensado el opera mini y no carga!!! comenten amigos!!!!
Si no te funciona es porque no estas usando una pagina que funcione como trick o la pagina no puede hacer andar al server.



cambia el

mini5.opera-mini.net


por

labs1-turbo.beta.opera-mini.net


y proba de nuevo, ademas fijate si tu pagina es buena.


yo ya tengo muchos operas editados con este metodo y los hice andar con paginas que no funvionan como tricks tambien.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 04, 2013 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por Ghondar »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Ghondar escribió: buena chirola :) habrá que probar con x-online-host

lo que si sé es que con frontquery parece que no hay forma alguna para hacerlo andar :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]u_u ya me canse no conecta con nada ya le hice quitandole los socket y nada, quería hacerlo con x-online-host.... creo que mejor seguiré el tuto chino que te pase haber si consigo algo que ya me entro la curiosidad xD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
que trick queres hacer andar con X-Online-Host?



el frontquery yo lo uso normal por ej pongo asi en frontquery


mcp.net-peoplebiz.flyproxy0.appspot.com/http/

mcp.net-people.biz.mini.beta.opera-mini.net/



despues les edito las direcciones adentro con esto y listo, lo hago facil para no complicarme pero los tricks que uses vos van a ser diferentes a los mios.
Estube haciendolo tal como dices desde mi compu ya que el dalvik bytecode no funciona para android 4.2.2 y parece que no lo piensas actualizar, pero al no funcionarme trate de hacerlo desde un celular que me consegui con android 4.1.2 pero sin conseguir nada, lo estube haciendo en ves de usar Host:trick lo hice con X-Online-Host:trick asi que pienso que para x-online-host debe de tener otra forma de colocarselo.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

mira, te voy a hacer una guachada xD a mi el dalvik no me funcionaba en android 4.2.2 tampoco, pero yo lo que hice es generarle una firma nueva y listo, te lo dejo este tendria que instalarte.


http://qfs.mobi/f724510



el X-Online-Host es igual a host en el handler no?


entonces si vos pondrias en el handler asi


proxty type : host


proxy server: (tu trick)



entonces ese seria el metodo que tenes que emular por dentro o me equivoco?
Avatar de Usuario
nazaux
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:26 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por nazaux »

Ayuda pliz!! Yo uso solo la opción proxy real host!! que lineas tengo que editar me interesa saber amigos y de paso quisiera saber como cambiar el nombre al opera mini..... Gracias... Por su ayuda....
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por Ghondar »

⇨Chiroola18⇦ escribió: mira, te voy a hacer una guachada xD a mi el dalvik no me funcionaba en android 4.2.2 tampoco, pero yo lo que hice es generarle una firma nueva y listo, te lo dejo este tendria que instalarte.


http://qfs.mobi/f724510



el X-Online-Host es igual a host en el handler no?


entonces si vos pondrias en el handler asi


proxty type : host


proxy server: (tu trick)



entonces ese seria el metodo que tenes que emular por dentro o me equivoco?


Asi es, esa sería la forma para editar por dentro.

mas bien gracias por el dato de la firma XD

cuando pase a android 4.2.2 y al no poder usar ese editor, empecé a buscar otros editor y solo encontré  uno que tambien es muy bueno te lo adjunto aqui por si lo necesitas ya que este soporta aplicaciones de mas peso que el dalvik bytecode

primero instalas este:
http://qfs.mobi/f725710

lo abres y lo cierras, luego te instalas este:
http://qfs.mobi/f725717

y listo :D
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

nunca lei esto ghondar xD

gracias igual, tambien ya lo tenia, con ese le genere la firma al dalvik.


abria que conseguir un programita mejor para esto porque al apkeditor y dalvik les falta un poquito, medio que los hicieron haci no mas.
Avatar de Usuario
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Feb 15, 2013 12:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por wildercs »

buen aporte gracias por compartir esta info amigoo
IMPARABLEFENIX
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 26, 2013 9:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por IMPARABLEFENIX »

Buen aporte amigo, lastima que en mis operadores uso Host.

Hay alguna forma de precargarle el método Host?

Gracias.
Avatar de Usuario
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 508
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:17 am
Ubicación: lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Precargar metodo Real Host a Opera Mini

Mensaje por kang!ex »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Hola gente, paso a dejarles este mini tutorial de como hacer andar el opera mini con el metodo real host, recien ayer acabo de descubrirlo (en un decir), es muy facil solo se edita una linea y ya queda andando.



Este metodo sirve para cualquier opera mini, yo voy a mostrarles como modificar el apk/android, los operas originales que editen con este metodo tienen el limite de siempre de descargas, si editan un oupeng o alguno parecido deberia descargar archivos pesados.




Requisitos :


# Dalvik bytecode editor http://code.google.com/p/dex-editor/dow ... Editor.apk


# Opera mini, cualquier version.




Abran el opera mini apk con el dalvik bytecode editor, luego hagan click en el classes.dex, luego click en el boton superior que dice "StringPool", una vez abierto, presionan el boton de opciones de su telefono, presionan en "SearchString" y en la parte de "name:" ponen "Content-Type" ( tal cual esta, sin comillas, respeten las mayusculas y minusculas) le dan a buscar, cuando lo encuentre, lo reemplazan asi, Ej:



Host:mcp.net-people.biz


(Respeten la mayuscula de la H)



Siendo el mcp.net-people.biz la pagina gratuita de ustedes.




Una vez reemplazada la linea, le dan a salir, les pregunta si quieren guardar los cambios y le dan a si, terminado de guardar, nuevamente le dan a salir y les vuelve a preguntar y le dan a si.




Eso es todo, ahora vamos a ahorrar mucho en modificar operas xD , pueden modificarlo para hacerlo andar mejor que como es original pero eso ya es cuestion de cada uno.





Saludos, suerte y comenten.






hola modifique el opera mobile 12 y puse un trik y solo me anda pal facebook...osea entro al opera pero no me abre mas paginas...solo facebook q ise algo mal?? esplicame xfa
Responder