Amigos de Argim soy J9D y esta forma de bajar juegos y apps por opera mini es diferente y propia (diferente a otros post q dicen copiar el link del juego y pegar,etc. MUY DIFICIL) pues debemos ingresar direcctamente a vtunnel.com, ingresar a Argim y a bajar juegos se ha dicho...!!!
PD: Si haces copy-paste da creditos.
[TIPS] Descargar juegos de Opera Mini [PROPIO]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[TIPS] Descargar juegos de Opera Mini [PROPIO]
Última edición por movimientourbano el Sab May 11, 2013 7:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:Descargar juegos de Opera Mini [PROPIO]
¿Cuál es la diderencia entre esta forma y las ya publicadas? Yo veo al mismo Vtunnel.
Hay algo que no capto de la gente ¿que hay de malo con descargar juegos con el nativo?
Hay algo que no capto de la gente ¿que hay de malo con descargar juegos con el nativo?
-
- Nuevo Usuario
Re:Descargar juegos de Opera Mini [PROPIO]
Es menos complicado pues entras direcctamente sin necesidad de
1-estar copiando el link cada vez que quieras descargar un juego.
2- en algunas ópera,se te cierra cuando le das a descargar una app
y 3- es más rápida la descarga.
Creo que es cuestión de gustos y circunstancias, por ejemplo yo navego gratis en ópera (sin saldo) porque en el nativo no puedo y es incómodo y terrible.
1-estar copiando el link cada vez que quieras descargar un juego.
2- en algunas ópera,se te cierra cuando le das a descargar una app
y 3- es más rápida la descarga.
Creo que es cuestión de gustos y circunstancias, por ejemplo yo navego gratis en ópera (sin saldo) porque en el nativo no puedo y es incómodo y terrible.
-
- Argim Starter
Re:[TIPS] Descargar juegos de Opera Mini [PROPIO]
Ami me manda directamente al nativo cuando quiero descargar. Alguien sabe xk pasa esto? Como hago que descargue el operamini? Tengo ClaroAr.
-
- Argimiano Intensivo
No veo el problema de descargar con el nativo -.-Thevoodoo46 escribió: Ami me manda directamente al nativo cuando quiero descargar. Alguien sabe xk pasa esto? Como hago que descargue el operamini? Tengo ClaroAr.
-
- Argim Starter
El problema Pylosopher es que en el nativo no hace la descarga. Tenes alguna solution hermano? Con trick+proxy directamente en nativo si lo jodes mucho y tiene ganas descarga pero es lentisimo. Aparte no baja mas de 370 mb con el proxy que tengo. Gracias.The Philosopher murd escribió:No veo el problema de descargar con el nativo -.-Thevoodoo46 escribió: Ami me manda directamente al nativo cuando quiero descargar. Alguien sabe xk pasa esto? Como hago que descargue el operamini? Tengo ClaroAr.