[TUTORIAL] - Cambiar color de fondo al splash del Opera Mini 6.x & 7.x desde la PC

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

[TUTORIAL] - Cambiar color de fondo al splash del Opera Mini 6.x & 7.x desde la PC

Mensaje por Freddynic159 »

Hola a todos mis queridos & apreciados usuarios del Foro Argim!!! :D

Hoy vengo a dejarles un pequeño tutorial que quise hacerle a un compañero que preguntaba sobre como cambiarle el color de fondo al splash del Opera Mini 7 & pues aquí esta lo prometido! ;)

Herramientas a utilizar:

1). Opera Mini v7.0 (Click para descargar)! :P

2). HxD Hex Editor (Supongo ya todos lo tienen)! :D

3). WinRAR (Todo el mundo lo tiene)!
xD

Pasos a realizar:

1). Abrir el Opera Mini 7.0 con el WinRAR.

2). Abrir el archivo: "Code.class" con el HxD Hex Editor.

3). Precionar: "CTR + F", en el cuadro de busqueda escribir: FFFFFF (Este es el código hexadecimal del color blanco que originalmente tiene el Opera Mini), & en: "Tipo de Datos" seleccionar: "Valores hexadecimales".
4). Precionar: "CTR + R", en el segundo cuadro escribir el código hexadecimal de cualquier color (Yo en este caso utilizare este: 000000, que es el código hexadecimal del color negro), & en: "Tipo de Datos" seleccionar: "Valores hexadecimales".
5). Precionar: "CTR + S" & salirnos del HxD Hex Editor.

6). Probar nuestro Opera Mini 7 con cualquier emulador java en nuestra PC o pasarlo desde la PC a nuestro celular.

7). Fin del tutorial!!! xD xD xD

Saludos & espero que este pequeño tutorial les sea de ayuda! :D
Última edición por Freddynic159 el Mar Abr 09, 2013 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[TUTORIAL] - Cambiar color de fondo al splash del Opera Mini 6.x & 7.x desde la PC

Mensaje por Dean Sparda »

Muy bueno, bastante prolijo.. A mi me sirvió, gracias A+ point! ;)

Saludos.
DavidNP
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] - Cambiar color de fondo al splash del Opera Mini 6.x & 7.x desde la PC

Mensaje por DavidNP »

Muchas gracias, lo voy a probar aunque he visto lo mismo varias veces.
Yo edite el code.class con class editor y queda del mismo color. Pero muchas gracias debe ser diferente editarlo desde la PC
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si me sirvío le pude cambiar el color desde mi celular con class editor solo busque el codigo 00FFFFFF03 y cambie las 6F y le puse color rojo y me quedo demente mi opera mini 7.
Última edición por DavidNP el Lun Abr 08, 2013 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder