hola amigos de argim. primero quiero agradecerles por tomarse su tiempo para leer.
Amigos lo que pasa es que yo me conecto a Internet por un módem 3g o también les llaman banda ancha móvil el asunto es que
de un día para otro me fui a conectarme y el programa que trae el módem me arrojo un mensaje que decía que o se podía acceder
a la libreta de teléfonos pero aun así este módem emite una señal wifi y por hay me conectaba no demoro mucho cuando
el pc ya no reconocía esta señal y por su puesto no me podía conectar,
¿alguno de ustedes a tenido este problema?
¿como lo han resuelto?
DATOS: MÓDEM: HUAWI E153u-65 esta liberado pero no creo que eso influya, espero su pronta respuesta GRACIAS.
[CONSULTA] - Módem 3G no conecta a internet
- dariodlamarck
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Módem 3G no conecta a internet
Última edición por Anonymous el Dom Mar 31, 2013 5:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:AYUDA CON MODEM 3G
¿Intentaste cambiando el modem de puerto? (entrada usb)
¿Eso es permanente o a veces te pasa eso?
¿Eso es permanente o a veces te pasa eso?
Última edición por (((Iván))) el Dom Mar 31, 2013 5:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:AYUDA CON MODEM 3G
probaste conectarte con otro programa para conectar? a mi el que tiene por defecto el modem ni siquiera la señal agarra
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[CONSULTA] - Módem 3G no conecta a internet
lo probaste con un cable alargador?no se como se llama pero cuando yo conecto el modem directamente al puerto trasero o delantero agarra cero de señal y cuando lo conecto mediante un cable se llena de barritas al parecer la cpu causa interferecía con la recepcion de señal en algunos equipos
- dariodlamarck
- Argim Starter
amigos loque he echo fue desintalar todos los programas de los diferentes modems que avia conectado despues active los archivos ocultos y me meti en una carpeta llamada C:\Users\Acer\AppData\Roaming\Microsoft\Network\Connections\Pbk ya que me puse a curiosiar yo mismo y elimine los archivos que alli se encontraban y despues ya me pude conectar de nuevo pero lo de la señal wifi que emite el modem no se arreglo gracias por sus respuestas
-
- Argimaniaco
vos tenes antena wifi en tu pc o tenes netbook? porque el programa de conexion de modems tambien capta señales wifidariodlamarck escribió: amigos loque he echo fue desintalar todos los programas de los diferentes modems que avia conectado despues active los archivos ocultos y me meti en una carpeta llamada C:\Users\Acer\AppData\Roaming\Microsoft\Network\Connections\Pbk ya que me puse a curiosiar yo mismo y elimine los archivos que alli se encontraban y despues ya me pude conectar de nuevo pero lo de la señal wifi que emite el modem no se arreglo gracias por sus respuestas
- dariodlamarck
- Argim Starter
amigo tengo un pc portatil y me conecto por medio de un modem a internet antes el modem emitia señal wifi ya noOsy escribió:vos tenes antena wifi en tu pc o tenes netbook? porque el programa de conexion de modems tambien capta señales wifidariodlamarck escribió: amigos loque he echo fue desintalar todos los programas de los diferentes modems que avia conectado despues active los archivos ocultos y me meti en una carpeta llamada C:\Users\Acer\AppData\Roaming\Microsoft\Network\Connections\Pbk ya que me puse a curiosiar yo mismo y elimine los archivos que alli se encontraban y despues ya me pude conectar de nuevo pero lo de la señal wifi que emite el modem no se arreglo gracias por sus respuestas