[CONSULTA] - Módem 3G no conecta a internet

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
dariodlamarck
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Módem 3G no conecta a internet

Mensaje por dariodlamarck »

hola amigos de argim. primero quiero agradecerles por tomarse su tiempo para leer.

Amigos lo que pasa es que yo me conecto a Internet por un módem 3g o también les llaman banda ancha móvil el asunto es que
de un día para otro me fui a conectarme y el programa que trae el módem me arrojo un mensaje que decía que o se podía acceder
a la libreta de teléfonos pero aun así este módem emite una señal wifi y por hay me conectaba no demoro mucho cuando
el pc ya no reconocía esta señal y por su puesto no me podía conectar,

¿alguno de ustedes a tenido este problema?

¿como lo han resuelto?

DATOS: MÓDEM: HUAWI E153u-65 esta liberado pero no creo que eso influya, espero su pronta respuesta GRACIAS.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 31, 2013 5:34 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:AYUDA CON MODEM 3G

Mensaje por (((Iván))) »

¿Intentaste cambiando el modem de puerto? (entrada usb)
¿Eso es permanente o a veces te pasa eso?
Última edición por (((Iván))) el Dom Mar 31, 2013 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:AYUDA CON MODEM 3G

Mensaje por Osy »

probaste conectarte con otro programa para conectar? a mi el que tiene por defecto el modem ni siquiera la señal agarra
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[CONSULTA] - Módem 3G no conecta a internet

Mensaje por gaby10k »

lo probaste con un cable alargador?no se como se llama pero cuando yo conecto el modem directamente al puerto trasero o delantero agarra cero de señal y cuando lo conecto mediante un cable se llena de barritas al parecer la cpu causa interferecía con la recepcion de señal en algunos equipos
dariodlamarck
Argim Starter
Argim Starter

amigos loque he echo fue desintalar todos los programas de los diferentes modems que avia conectado despues active los archivos ocultos y me meti en una carpeta llamada C:\Users\Acer\AppData\Roaming\Microsoft\Network\Connections\Pbk ya que me puse a curiosiar yo mismo y elimine los archivos que alli se encontraban y despues ya me pude conectar de nuevo pero lo de la señal wifi que emite el modem no se arreglo gracias por sus respuestas
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

dariodlamarck escribió: amigos loque he echo fue desintalar todos los programas de los diferentes modems que avia conectado despues active los archivos ocultos y me meti en una carpeta llamada C:\Users\Acer\AppData\Roaming\Microsoft\Network\Connections\Pbk ya que me puse a curiosiar yo mismo y elimine los archivos que alli se encontraban y despues ya me pude conectar de nuevo pero lo de la señal wifi que emite el modem no se arreglo gracias por sus respuestas
vos tenes antena wifi en tu pc o tenes netbook? porque el programa de conexion de modems tambien capta señales wifi
dariodlamarck
Argim Starter
Argim Starter

Osy escribió:
dariodlamarck escribió: amigos loque he echo fue desintalar todos los programas de los diferentes modems que avia conectado despues active los archivos ocultos y me meti en una carpeta llamada C:\Users\Acer\AppData\Roaming\Microsoft\Network\Connections\Pbk ya que me puse a curiosiar yo mismo y elimine los archivos que alli se encontraban y despues ya me pude conectar de nuevo pero lo de la señal wifi que emite el modem no se arreglo gracias por sus respuestas
vos tenes antena wifi en tu pc o tenes netbook? porque el programa de conexion de modems tambien capta señales wifi
amigo tengo un pc portatil y me conecto por medio de un modem a internet antes el modem emitia señal wifi ya no
Responder