[Petición] tutorial para traducir el idioma de los juegos java desde celular y/o Pc

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Petición] tutorial para traducir el idioma de los juegos java desde celular y/o Pc

Mensaje por jeison_maxter »

Amigos necesito un tutorial para traducir juegos desde el celular o pc pero que no sea tan complicado. no me sirvió ningúno de google y tampoco de los de argim
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Re:[Petición] tutorial para traducir el idioma de los juegos java desde celular y/o Pc

Mensaje por JETY 007 »

jeison_maxter escribió: Amigos necesito un tutorial para traducir juegos desde el celular o pc pero que no sea tan complicado. no me sirvió ningúno de google y tampoco de los de argim
Ya visitaste este, te podría servir: Clik aqui
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Petición] tutorial para traducir el idioma de los juegos java desde celular y/o Pc

Mensaje por jeison_maxter »

JETY 007 escribió:
jeison_maxter escribió: Amigos necesito un tutorial para traducir juegos desde el celular o pc pero que no sea tan complicado. no me sirvió ningúno de google y tampoco de los de argim
Ya visitaste este, te podría servir: Clik aqui
Nada no me sirvió ese porque no lee todos los archivos que contienen el texto a traducir
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por AVATAR1763 »

Amigo utiliza Halo class es el mas facil de utilizar te da la opcion de auto traducir
buscala en google
Responder