[TUTORIAL] - Cómo limpiar las pantallas touchscreen

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Avatar de Usuario
n7raul
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 132
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:58 am
Ubicación: jinotepe
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[TUTORIAL] - Cómo limpiar las pantallas touchscreen

Mensaje por n7raul »

Para limpiar pantallas de gran tamaño, como ser las de los monitores táctiles, solamente se necesitan un paño de algodón y uno de microfibra.
Con el primero paño humedecido se debe limpiar la pantalla con movimientos suaves y circulares , sin presionar. Con el de microfibra secar la superficie.
Con el paño de microfibra tambiénse puede limpiar rápidamente el polvo acumulado sin "mojar" la pantalla.
Para remover la grasa sin dejar manchas, se debe usar alcohol isopropílico que, al contrario del alcohol etílico.
Última edición por Tincho el Mié Nov 28, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Darioantonio123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 7:14 pm
Ubicación: capital federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[TUTORIAL] - Cómo limpiar las pantallas touchscreen

Mensaje por Darioantonio123 »

n7raul escribió: Para limpiar pantallas de gran tamaño, como ser las de los monitores táctiles, solamente se necesitan un paño de algodón y uno de microfibra.
Con el primero paño humedecido se debe limpiar la pantalla con movimientos suaves y circulares , sin presionar. Con el de microfibra secar la superficie.
Con el paño de microfibra tambiénse puede limpiar rápidamente el polvo acumulado sin "mojar" la pantalla.
Para remover la grasa sin dejar manchas, se debe usar alcohol isopropílico que, al contrario del alcohol etílico.
Es muy buen consejo
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[TUTORIAL] - Cómo limpiar las pantallas touchscreen

Mensaje por dj10go »

buena data

agrego algo mas,  si limpias la pantalla pero tu dedo esta sucio, al segundo vuelve a ensuciarte asi que
limpia la pantalla y pasale sepillo a tu mano o a tu dedo faborito,  yo uso mi dedito mas chico para navegar.
Infinito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 26, 2011 10:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] - Cómo limpiar las pantallas touchscreen

Mensaje por Infinito »

bambaretes
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:

Mensaje por G98 »

Cierto. ¿Sabés? Yo tengo la costumbre de limpiarlo en mi camisa. Llevo años haciéndolo y según yo, queda nítido. Pero me engaño, poco a poco se forman rayas en el cristal. Hay otros que incluso usan solventes químicos...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cierto. ¿Sabés? Yo tengo la costumbre de limpiarlo en mi camisa. Llevo años haciéndolo y según yo, queda nítido. Pero me engaño, poco a poco se forman rayas en el cristal. Hay otros que incluso usan solventes químicos...
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] - Cómo limpiar las pantallas touchscreen

Mensaje por Gamer222 »

Buen aporte, me faltaría algún tuto para limpiar pantallas de celulares.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[TUTORIAL] - Cómo limpiar las pantallas touchscreen

Mensaje por yelmaly »

Yo suelo usar esos líquidos comerciales que dicen ser específicos para pantallas. No había llegado a usar ningún paño húmedo porque no sabía si estaba correcto. Las pantallas de mis equipos son una de las partes con las que más cuidado tengo ya que además de que es una de las que más se usa, también pueden dañarse con frecuencia, y ser costosas. Así que prefiero tomarme el tiempo necesario para limpiarlas con delicadeza xD
Responder