[PETICION] guia o tutorial para configurar aplicaciones handler PARA NOVATOS.

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
dreamslord
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 19, 2012 3:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PETICION] guia o tutorial para configurar aplicaciones handler PARA NOVATOS.

Mensaje por dreamslord »

saludos comunidad Argim por este medio me dirijo a los administradores o colaboradores de este foro para solicitar una guia detallada y simplificada (osea para novatos) respecto a la configuracion de aplicaciones handler para moviles java, he revisado el foro y lo mas cercano que encontre fue esto: http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... omendado)/ agradesco al compañero que hizo el post y no le quito credito es mas lo felicito pero me percate que es para un UCweb handler ya que por mas que hice nada de eso me sirvio para configurar un opera mini next descargado de Argim.net por lo que asumo que me estaré equivocando en algo, ademas quisiera pedirle al que se tome la molestia de responder que no lo haga dirigido ha algun pais en especifico o ha alguna compañia solamente las bases para entender la logica de como y donde ubicar los respectivos proxy y server que creo son la clave de todo esto, de antemano GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA!!!
ennidiaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 08, 2013 9:23 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] guia o tutorial para configurar aplicaciones handler PARA NOVATOS.

Mensaje por ennidiaz »

y apoyo tu mocion compañero. luego se molestan x k pregunta uno, cosas k probablemente por el tiempo k llevan les es fastidioso repetir, saludos desde sonora ;)
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Vie May 21, 2010 7:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] guia o tutorial para configurar aplicaciones handler PARA NOVATOS.

Mensaje por Ghondar »

ese tutoriales es antiguo y además solo es copy and past traducido xD yo haré uno cuando tenga tiempo te a usaré por mp :)
DJ_ZINKEX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 04, 2013 11:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] guia o tutorial para configurar aplicaciones handler PARA NOVATOS.

Mensaje por DJ_ZINKEX »

buena pregunta man soy nuevo en eso ayudenme pues
Avatar de Usuario
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:57 pm
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PETICION] guia o tutorial para configurar aplicaciones handler PARA NOVATOS.

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

Me interesa! Ya que los tutoriales que hay no son entendibles. Me gustaria saber como usarlo a la perfección :-)
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PETICION] guia o tutorial para configurar aplicaciones handler PARA NOVATOS.

Mensaje por G98 »

Perdón, llegué tarde. Al fin ¿hicieron la guía?. De no ser así yo podría hacerla...
Responder