En ésta simple guia les enseñaré a cambiarle la resolución a las aplicaciones para dejarlas touch y resolución 240x400 para usarlas por ejemplo en samsung s5230, Lg cookie entre muchos otros, para serles sinceros hace mucho tiempo quería cambiarle la resolución a las aplicaciones Shmessenger y Nimbuzz que venían en 240x320 y dejarlas en 240x400 y no encontraba la solución y hoy por fin encontré la manera.
También cabe destacar que desaparece el teclado o barra de abajo tan molesta en algunos casos.
PASOS:
1° Ejecutar la aplicación con el winrar. (Ejecutarlo no descomprimir) 2° Ejecutar la carpeta llamada META-INF. 3° Ejecutar el archivo MANIFEST. 4° Desplazarse hasta abajo y pegar estas lineas.
Sirve para las aplicaciones comunes, o sea las que se conectan por wifi o internet gprs y también para las versiones handler que usan un proxy para conectarse.
Lo quice hacer con madarax y no me deja modificar nada me marca error y genera un archivo nuevo mal echo, y con winrar mi compu no deja abrir con bloc de notas tiene el windows 7 como le hago!
Última edición por Anonymous el Sab Sep 17, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total.