2. Crea un nuevo archivo: default(98x24) o cualquier tamaño que quieras pero asegurate que su tamaño no exceda 722 bytes.
3.Dibuja tu diseño.
4.Para guardar, click en File > Export. Y grabalo en formato PNG. Eso es todo.
Como usar PNGOUT
1. Descarga el archivo. Guardalo donde puedas accesar a el facilmente por medio de CMD (Por ejemplo "C:/".
2. Guarda el archivo PNG que creaste en el mismo lugar que pusiste el PNGOUT (c:/)
3. Abre CMD.
Escribe: pngout
Ejemplo:
c:\pngout sampleinput.png sampleoutput.png
O simplemente arrastra el archivo PNG al icono de PNGOUT.EXE. Asegurate que esten en la misma carpeta.
Editar SPLASH SCREEN
1. Abre el archivo .JAR usando WINRAR. Extrae el archivo "V" en alguna carpeta.
2. Abre HEX EDITOR. Abre el archivo "V" con el.
3. Presiona Ctrl + F y busca por la palabra PNG, ahora presiona F3 (buscar de nuevo) para buscar por la siguiente palabra PNG (solo hay dos en el archivo "V"). Ahora selecciona desde 1/1MPNG hasta END®B`' (Empieza con "%PNG y termina con END®B`')
Asi:
4. Ahora abre tu archivo PNG con HEX EDITOR pero no cierrer el archivo "V", el archivo PNG se abrira en una nueva pestaña. Presiona CTRL+A para seleccionar todo en el archivo PNG y despues presiona CTRL+C para copiarlo.
5. Ahora cambia a la pestaña del archivo "V" y presiona CTRL+V para pegar lo que copiaste. Ahora todo estara de color rojo, ahora mira al final de IEND®B`, si tu ves otro IEND®B` despues de algunas lineas como en la imagen:
Seleccionalo desde el final de lo que pegaste (lo que esta en rojo) hasta la palabra IEND®B`, esto pasa cuando el tamaño de la iamgen PNG es mayor a la anterior.
6. Despues de seleccionar el excedente vas a Edicion -> Rellenar seleccion. En HEX VALUES pon 00 y presionar OK.
7. Damos click en Archivo -> Guardar para guardar tu trabajo.
8. Mete el archivo V que editaste al archivo .JAR del Opera Mini.
9.- Instala la aplicacion en tu celular y mira tu trabajo correr.
Compañero Diego, al menos hubieras tenido la decencia de dejar los enlaces que yo pongo a mis tutoriales cuando las copias, no me molesta que las copien, me molesta que no me respeten los enlaces...