[APORTE] Como saber el modelo del celular y saber el IMEI sin quitar la batería

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
geiner orozco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Como saber el modelo del celular y saber el IMEI sin quitar la batería

Mensaje por geiner orozco »

Hola a todos sí quieren saber como saber el número de IMEI y el modelo del celular aquí lo pueden saber no es garantizado para unos BB5 y funcionó en mi nokia 5130 sí no les funcionan envienmen un mp y yo se los busco y los subo
1-Pasó para poder encontrar el IMEI lo único q deben poner en la pantalla principal del móvil es: *#06# y le dan enviar o en algunos celulares es automático y ahí les van a salir
2-Pasó para ponder encontrar el modelo del celular deben introducir en la pantalla principal del móvil: *#0000# y ahí les van a aparecer el modelo del celular el año de fabricación y etc.
Nota: Esto no es garantizado el algunos celulares BB5 y unos DTC4M
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[APORTE] Como saber el modelo del celular y saber el IMEI sin quitar la batería

Mensaje por ~Jose~ »

Hola amigo, lindo aporte pero casi todo el mundo sabe eso, sin ofender. Pero seguro a algunos le servirá
sempain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] Como saber el modelo del celular y saber el IMEI sin quitar la batería

Mensaje por sempain »

;) ya lo sabia, pero el otro para averiguar el modelo no me funciona y me da error,  excelente aporte.
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por grungehera »

wow! }:D
Responder