Hola
.
Mi asunto trata que tengo un Nokia 5300 xpressmusic y hace tiempo descargué 1 aplicación para navegar en Internet llamada Opera Mini que en ese momento me funcionó bien pero mas tarde se hizo lento y con fallas. Cambié de perfil de Internet pero solo funcionaba a veces y hasta ahora sigue igual, amigos mios tienen la misma aplicacion y en celulares mas viejos Nokia y les sirve exelentemente, mucho mejor que el mio por eso me tengo muchas dudas. ¿Será la configuración? Si alguien me puede dar una configuración para Nokia 5300 o algo que pueda hacer para acelerar la aplicación deveras se lo agradecería.
Espero que me ayuden, Saludos.
[CONSULTA] - Problemas con Opera Mini en Nokia 5300
- CrissToFF
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problemas con Opera Mini en Nokia 5300
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total.
- Raptor606
- Argimiano Intensivo
Re:Ayuda Varias dudas acerca de la configuracion de Internet en 1 nokia 5300
Algunas veces el opera mini, después de un tiempo de uso agarra algunos problemas, Como por ej. Volverse a instalar constantemente cada vez que lo inicias, tal vez sea eso lo que le pase a tu opera, solo tenés que borrarlo y descargarlo de nuevo, o...podria ser tu internet también en todo caso, que empresa usas?
- CrissToFF
- Nuevo Usuario
Mi empresa es Telcel, la cual a veces me sale cosas como; 'conexion a paquete de datos cerrada por la red' o tambien; 'red ocupada' y 'problema temporal de red' Son varias cosas que eso no se si traten de la aplicacion o de Telcel.
Saludos
Saludos
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
se puso lento por que varios usan el opera mini en mexico lo cual hace que se sature el server, a qui hay varios server para el opera mini solo buscalos.CrissToFF escribió: Mi empresa es Telcel, la cual aveses me sale cosas como; 'conexion a paquete de datos cerrada por la red' o tambien; 'red ocupada' y 'problema temporal de red' Son varias cosas que eso no se si traten de la aplicacion o de Telcel.
Saludos
Lo de los avisos son de la red lo que pasa es que esta en mantenimiento por eso a veces conecta bien y a veces se desconecta.
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 12:05 pm, editado 1 vez en total.